CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL III

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL III

LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA PRELIMINAR

CUENCA FONTBONA, JOAN

27,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2017
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9116-399-2
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIRCOM
27,00 €
IVA incluido

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

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