MISTERIOS DE MEMORIA

MISTERIOS DE MEMORIA

VOL.2 - PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

11,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-415-4751-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO
11,50 €
IVA incluido

Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que este libro es además una buena herramienta para el entrenamiento de tu cerebro.Debes descubrir personajes misteriosos (músicos, escritores, pintores, inventores, políticos, periodistas, etc.) que identificarás mediante pistas encriptadas en pasatiempos. Es muy posible que descubras la identidad antes de terminarlos todos, sin embargo, podrás conocer cosas que no sabías de ellos si al final decides completar todas las pruebas.En total son 150 pasatiempos relacionados con los personajes del libro: desde pequeños jeroglíficos o ideogramas, a sopas de letras, cadenas o criptogramas a página completa, todo para conocer mejor a cada uno de los 15 personajes misteriosos que te van a tener entretenido durante muchas horas.

Artículos relacionados

  • BLOC DE SOPAS DE LETRAS 20
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

  • SOPAS DE LETRAS XL PARA FAVORECER LA CONCENTRACION
    SESE, MIQUEL
    Las sopas de letras ayudan a focalizar la atención, a desarrollarla, y enseñan técnicas de búsqueda exhaustiva para lograr una buena atención selectiva y sostenida. Con estas sopas de letras lograrás mejorar tu capacidad para concentrarte y resolver problemas. Nuevos cuadrados XL para que tu diversión crezca de forma exponencial ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • MÁS JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Un pasatiempo lógico puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento previo, utilizando solo la lógica en su solución.Hemos reunido en este libro una nueva colección de juegos de lógica clásicos, de toda la vida, junto a los últimos 'inventos' en este campo en el que tan especialistas son los japoneses. Pero no te asustes porque te vamos a proporcionar las pa...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • JUEGOS DE CREATIVIDAD
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La creatividad es la capacidad para analizar y valorar nuevas ideas, resolviendo los problemas y los desafíos que se nos presentan en el día a día.Nuestra experiencia en el diseño de pasatiempos nos permite explicarte su proceso creativo. Comprobarás que los pasatiempos no salen de la nada, sino que la mayoría de las veces son variantes más o menos subyacentes, pero que generan...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA XL PARA ESTIMULAR LA MENTE
    SESE, MIQUEL
    Los juegos de lógica son una herramienta de gran valor para estimular las conexiones neuronales y mantener nuestra mente activa. En este libro encontrarás distintos tipos de juego que te ayudarán a mejorar la velocidad de pensamiento y a mantener tu mente afilada, activa y preparada para afrontar todos los desafíos que se te pongan por delante. Nuevos cuadrados XL para que tu d...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • QUIEN HA SIDO?
    MOORE, GARETH / AYRES, LAURA JAYNE
    SACA al SHERLOCK que llevas dentro y descubre quién es el culpable de cada uno de los COZY CRIMES de este enrevesado libro de enigmas.Los crímenes se suceden uno tras otro y necesitamos tu colaboración para cortarlos de raíz. Aguza tu ingenio para enfrentarte a viles malhechores y resolver un buen número de misterios en distintos escenarios. Cálate la gorra de detective y averi...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

Otros libros del autor

  • MÁS JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Un pasatiempo lógico puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento previo, utilizando solo la lógica en su solución.Hemos reunido en este libro una nueva colección de juegos de lógica clásicos, de toda la vida, junto a los últimos 'inventos' en este campo en el que tan especialistas son los japoneses. Pero no te asustes porque te vamos a proporcionar las pa...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • JUEGOS DE CREATIVIDAD
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La creatividad es la capacidad para analizar y valorar nuevas ideas, resolviendo los problemas y los desafíos que se nos presentan en el día a día.Nuestra experiencia en el diseño de pasatiempos nos permite explicarte su proceso creativo. Comprobarás que los pasatiempos no salen de la nada, sino que la mayoría de las veces son variantes más o menos subyacentes, pero que generan...
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • JUEGOS DE ORIENTACIÓN. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    Disponibilidad inmediata

    11,50 €

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...
    Disponibilidad inmediata

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA. PASATIEMPOS VOLUMEN 1
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    Disponibilidad inmediata

    11,50 €