REBELIÓN DEL PÚBLICO, LA

REBELIÓN DEL PÚBLICO, LA

LA CRISIS DE LA AUTORIDAD EN EL NUEVO MILENIO

GURRI, MARTIN

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
ADRIANA HIDALGO EDITORA
Año de edición:
2024
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-19208-60-6
Páginas:
516
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INTERFERENCIAS
24,90 €
IVA incluido

El libro que predijo a Trump, el Brexit, Milei y la crisis de las élites europeas. «La rebelión del público», un texto tan clásico como profético, busca sentar las bases para un renovado entendimiento de los impactos de las nuevas tecnologías y las redes sociales (Facebook, Twitter, TikTok, etc) sobre la política, el Estado y la autoridad. Libro sobre los tsunamis sociales de ira que se llevan puesto todo lo que encuentran en su camino, cuyo título es un homenaje a La rebelión de las masas de José Ortega y Gasset, indaga sobre los efectos que tienen las nuevas formas de consumo y la generación de información y las revoluciones del presente. Entre los teléfonos inteligentes y los nuevos medios de comunicación, Gurri escribió un verdadero manual de instrucción para sobrevivir en una era de grandes mutaciones sociales e imprevisibles disrupciones tecnológicas.

Artículos relacionados

  • SÉ UN HOMBRE
    JENSEN, ROBERT
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • NO HAY ATAJOS
    MCALEVEY, JANE
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • DISCURS SOBRE EL COLONIALISME
    CÉSAIRE, AIMÉ
    Aquest assaig, escrit per Aimé Césaire, poeta i polític martiniqueny, va ser publicat per primera vegada el 1950 per Éditions Réclame, una petita editorial associada al Partit Comunista Francès. Césaire, juntament amb Léopold S. Senghor i Léon-Gontran Damas, que s’havien conegut als anys trenta havien publicat, el 1935, el primer número de la revista literària L’Étudiant noir, ...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • DISCURSO SOBRE EL COLONIALISMO
    CÉSAIRE, AIMÉ
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • CATALANES NO ES PINTEN, LES
    CARBONELL, OFELIA
    Una investigació millennial sobre bellesa i feminitat a la Catalunya contemporània.Què és la bellesa i la feminitat per a una generació que ha crescut amb el feminisme digital Existeix un cànon de bellesa específicament català en l’era de les xarxes i la globalització Ha existit mai Com afecta avui la nostra cultura la manera en què triem presentar-nos al món Vanitat, f...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • 1964. CUANDO LA CULTURA SE CONVIRTIÓ EN ESPECTÁCULO
    G. TORRES, DAVID
    1964 es tal vez un año que podría pasar desapercibido, pero al observarlo con detenimiento parece revelarse como la bisagra de un cambio de época. Ese año Marcel Duchamp decide comercializar sus ready-mades, el pop sin complejos de Robert Rauchenberg gana la Bienal de Venecia, Dino Gavina realiza una edición de lujo de los muebles de la Bauhaus, Pete Townshend comienza a destro...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €