REGLA DE LOS TRES MINUTOS, LA

REGLA DE LOS TRES MINUTOS, LA

HABLA MENOS Y CONVENCE MAS

PINVIDIC, BRANT

21,90 €
IVA incluido
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2025
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-03-52541-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
21,90 €
IVA incluido

Con la regla de los tres minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación.

Artículos relacionados

  • CONSTRUIR LA CONFIANZA - UNA COMBINACIÓN DE ARTE Y CIENCIA
    DOLAN, SIMON L. / BRYKMAN, KYLE / DÍEZ PIÑOL, MIRIAM
    A lo largo del libro, los autores exponen cómo construir confianza en el hogar y en el trabajo es crucial para el éxito en la vida. Pero… ¿qué es exactamente la confianza? La confianza se construye con el tiempo a través de la conducta, la comunicación y acciones coherentes.Esta obra aborda la importancia de generar confianza en los diferentes entornos en que todos nos movemo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,96 €

  • CONVERSACIONES DIFÍCILES NO TIENEN POR QUÈ SER COMPLEJAS, LAS
    GORDON, JON / KELLY, AMY P.
    Como CEO de una exitosa empresa multinacional que levantó desde cero, Ruth ha recibido el difícil y ambicioso encargo de su consejo de administración de preparar la empresa para una posible venta. Sin embargo, su equipo parece incapaz de estar a la altura de este reto. En general, rinden por debajo de sus posibilidades, lo que hace que los exigentes objetivos del consejo parezc...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • DEJA DE PENSAR TANTO
    ROBERTS, SIMON
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el antropólogo social y empresarial Simon Roberts analiza el papel fundamental que desempeña nuestro cuerpo a la hora de tomar decisiones y por qué deberíamos aprender a escucharlo más a menudo.En esta propuesta, y basándose en una increíble variedad de datos científico...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS NEGOCIOS SOSTENIBLES
    TORRES RIVERA, ALMA DELIA (COORD.)
    Lidere la transición hacia un futuro energético limpio, sostenible y ético, con el apoyo de la inteligencia artificial En la era digital, con la creciente demanda de energía, es esencial replantear los mercados energéticos hacia la descarbonización y la sostenibilidad. Este libro se convierte en una guía imprescindible para entender los desafíos y oportunidades de la transición...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • APRENDIMIENTO
    HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, LUIS CARLOS
    La maestría no se enseña, se aprende a golpes de experiencia; y este libro es un espejo honesto que muestra ese camino Aprendimiento es una obra única, nacida de la experiencia real y del trabajo constante. Más que un manual, este libro es un mapa personal que combina humor, honestidad y reflexiones prácticas para acompañar a quienes desean adentrarse en el fascinante -y, a me...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €