En Da Vinci, el pintamona... Lisa, el profesor Bacterio, ha conseguido aislar el ADN de Leonardo da Vinci, pero a causa de un error Mortadelo ingiere el líquido que ha preparado Bacterio y adquiere la personalidad del artista universal.
En Urgencias del hospital... ¡fatal!, cada vez se están abriendo más hospitales privados a causa del caótico funcionamiento de la sanidad pública, por ello el Súper les encarga a Mortadelo y Filemón que se infiltren en esos hospitales, para ver qué está sucediendo.
Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en el mundial de baloncesto 2019, en el que deberán neutralizar a un grupo terrorista que amenaza la paz en el campeonato.
Para finalizar, los seguidores de Súper Humor Mortadelo, podrán disfrutar de una selección de páginas de Rompetechos.
Sobrela colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el quese empezó a hacer distinción porpersonajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.