TOTEM

TOTEM

TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

STALMAN, ANDY

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Empresa. Varios
ISBN:
978-84-234-3155-7
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING
19,95 €
IVA incluido

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.


En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.


Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.


TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Artículos relacionados

  • DESPIERTA TU GENIO
    VAROL, OZAN
    Desbloquea tu originalidad y tus talentos naturales con esta guía clara y penetrante del autor de «Piensa como un científico espacial».A veces decimos de alguien que va a su propio ritmo. Esta expresión lleva implícita que el resto marchamos a un ritmo distinto. Vamos como sonámbulos por la vida, recorremos caminos trillados que en realidad no han sido trazados para nosotros y ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • PODER DEL INSTINTO, EL
    ZANE, LESLIE
    Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • DESPIERTA TU INTELIGENCIA
    TRACY, BRIAN
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • IRREFUTABLE ENSAYO SOBRE EXITOLOGIA
    SALVAYRE, LYDIE
    ¿A través de qué sabias estratagemas, de qué flexibilidades de anguila, de qué supercherías y de qué arrullos es posible ganar la fama y llegar a ser objeto de adulación En este irónico ensayo presentado como un libro de autoayuda para conquistar el éxito, Lydie Salvayre nos hace ver que la apariencia vale más que el talento, la ostentación vale más que la sabiduría. Autores, p...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • CONECTA CON LA MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Este libro muestra que la idea típica de la motivación como algo que va y viene es completamente inexacta. En su lugar existe un conjunto de leyes que aquí se explican a detalle y que conforman su ciencia. Y, si aplicas la ciencia de la motivación sistemáticamente en tu vida, tus sueños se convertirán en tu destino. La mayoría de las personas afirma que quiere ser exitosa y fel...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, EL
    CLASON, GEORGE S.
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

Otros libros del autor

  • BRANDOFFON
    STALMAN, ANDY
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €