100 OBJECTES D´IKEA QUE ENS HAGUÉS AGRADAT TENIR A VINÇON

100 OBJECTES D´IKEA QUE ENS HAGUÉS AGRADAT TENIR A VINÇON

CAPELLA, JULI

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
AJUNTAMENT DE BARCELONA
Año de edición:
2024
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-9156-608-3
Páginas:
225
Encuadernación:
Cartoné
30,00 €
IVA incluido

Aquesta publicació posa en valor el paper democratitzador del disseny que han tingut aquestes dues marques, així com la importància mateixa del disseny en el benestar de les persones. A més, reflexiona sobre com han evolucionat conceptes com la sostenibilitat i la funcionalitat. Es proposa un joc de miralls que parla d'allò global davant allò local i que explica la història de dos emprenedors amb semblances i diferències, a més d'establir un diàleg entre el disseny escandinau i el disseny mediterrani.
Més enllà d'això, convida a reflexionar sobre com hauria estat un món en el qual la marca global hagués sigut VINÇON. La proposta, que parteix d'una idea original de Fernando Amat, ànima de l'emblemàtica botiga VINÇON, ha estat desenvolupada per l'arquitecte Juli Capella.

Artículos relacionados

  • 100 OBJECTES D´IKEA QUE ENS HAGUÉS AGRADAT TENIR A VINÇON
    CAPELLA, JULI
    Aquesta publicació posa en valor el paper democratitzador del disseny que han tingut aquestes dues marques, així com la importància mateixa del disseny en el benestar de les persones. A més, reflexiona sobre com han evolucionat conceptes com la sostenibilitat i la funcionalitat. Es proposa un joc de miralls que parla d'allò global davant allò local i que explica la història de ...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • DISEÑO. LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA
    DK
    Celebra la historia del diseño con este magnífico libro ilustrado, desde el movimiento Arts and Crafts hasta la era digital Con más de 1200 imágenes, este libro es una mirada excepcional a los principales movimientos, mostrando cómo comenzaron y explicando su filosofía y estilo, desde 1850 hasta la actualidad. Organizado cronológicamente, este libro rastrea la evolución del dis...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    32,00 €

  • DISEÑAR PARA CONVENCER
    GREEVER, TOM
    En Diseñar para convencer encontramos una guía práctica que se centra en principios, tácticas y métodos accionables para presentar diseños de manera efectiva. Ya sean aplicaciones, sitios web o productos. El lector aprenderá a obtener el apoyo de las personas influyentes del proyecto, con el objetivo de crear la mejor experiencia de usuario. Diseñar para convencer es la obra qu...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • CONTEXTUAL
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS (2 EDICION)
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • PENSAR CON TIPOS (2 ED)
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas ...
    Disponibilidad inmediata

    26,90 €