25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

CÓMO HACER QUE LOS DEMÁS SE SIENTAN VALIOSOS

MAXWELL, JOHN C.

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
THOMAS NELSON, INC.
Año de edición:
2005
Materia
Empresa
ISBN:
978-0-88113-901-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
17,00 €
IVA incluido

Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Cómo ganarse a la gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, ¡25 maneras de ganarse a la gente es el libro que andaba buscando! Este material de acompañamiento es ideal como un curso rápido sobre las relaciones interpersonales. Una pequeña muestra sobre las veinticinco áreas de acción para crear relaciones positivas y saludables: - Elogie a las personas en público - Construya un recuerdo y vaya a él con frecuencia - Anime a los otros a soñar

Artículos relacionados

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €

Otros libros del autor

  • CAMBIOS EN LIDERAZGO, LOS
    MAXWELL, JOHN C.
    El autor best seller #1 del New York Times, John C. Maxwell identifica los retos más difíciles que enfrentan los líderes y muestra a los lectores cómo superarlos. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,50 €

  • DESARROLLE EL LIDER DENTRO DE USTED 2.0
    MAXWELL, JOHN C.
    Hace veinticinco años, John Maxwell publicó el libro que transformó para siempre nuestra forma de pensar ver el liderazgo. Desarrolle el líder que está en usted revolucionó la manera en que se forman los líderes y en el proceso vendió más de un millón de ejemplares en inglés.Ahora, John Maxwell regresa a su obra clásica para incluir ideas de liderazgo y prácticas que ha aprendi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • 3 DECISIONES QUE TOMAN PERSONAS EXITOSAS
    MAXWELL, JOHN C.
    Durante casi tres décadas, John C. Maxwell ha estado entre las autoridades del éxito y liderazgo más solicitadas y respetadas. Este compendio de su best seller Your Roadmap for Success se enfoca en las tres cosas que crean una fórmula para el éxito.Pero existe algo que hay que ajustar: el modo en que vemos el éxito.Este no es un libro sobre personas exitosas; es un libro para p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • MANUAL DE LIDERAZGO, EL
    MAXWELL, JOHN C.
    El autor de best sellers del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece una perspectiva práctica para aprender cómo liderar a la persona que más importa: usted mismo.El camino hacia el liderazgo comienza con una pregunta que pocos nos hacemos: ¿Cómo me lidero a mí mismo? John Maxwell presenta veintiséis ideas, no sólo para quienes aspiran a posiciones de lidera...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,50 €

  • LIDERAZGO PROMESAS PARA CADA DIA
    MAXWELL, JOHN C.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,50 €

  • SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA
    MAXWELL, JOHN C.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €