ARTE DE VENDER, EL

ARTE DE VENDER, EL

JUST SOLD

LAZCOZ, IOSU

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-17797-80-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA
19,00 €
IVA incluido

Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se produzca la visita. De lo que ahí ocurra dependerá el éxito o el fracaso de nuestra gestión comercial. La vida es venta, las ventas impregnan todas y cada una de las actividades del ser humano desde el principio de los siglos. Las naciones han sido construidas desde tiempo inmemorial en torno a las ventas, los países con mayor PIB son los que tienen más y mejores fuerzas de venta (EEUU, Reino Unido, Japón, Canadá y China). No siempre han sido tenidas en cuenta, incluso han sido ninguneadas por quienes las consideraban de segunda categoría. Pero son un valor estratégico dentro de las empresas, que inician su actividad con ellas y se hunden si no se dan. Son el oxígeno que impregna cada tejido, que permite la vida. Este libro no es uno más de los cientos de libros que circulan física y digitalmente; ha sido escrito por un vendedor en activo y premiado por las multinacionales Procter & Gamble y Sutter Professional durante siete años consecutivos entre más de 350 profesionales. Por ello, aporta credibilidad y sobre todo resultados, si si

Artículos relacionados

  • ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Ios...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    LOIDI, JONATAN / GAITA GONZALEZ, JULIAN
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la men...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • SI NO ERES EL PRIMERO, ERES EL ULTIMO
    CARDONE, GRANT
    Olvídate de las excusas: estas son las estrategias necesarias para hacer de ti un mejor vendedor, empresario y persona. Alcanza por fin tu libertad financiera. Cada día que pasa es más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener la más mínima ventaja: parece una tendencia imparable. Los errores son ahora más costosos que nunca y el fracaso ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN
    ALCOBA, JESÚS
    Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

Otros libros del autor

  • ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Ios...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO
    LÁZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €