ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL

ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL

CLAVES PARA VENDER EN ENTORNOS ALTAMENTE COMPETITIVOS

LAZCOZ, IOSU

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-1052-184-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Tela
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA
17,95 €
IVA incluido

Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Iosu Lázcoz, autor de títulos tan celebrados como El arte de vender" o "Cómo ser el mejor vendedor del mundo", desgrana en "El arte del liderazgo comercial" las claves que le permitirán abordar la compleya coyuntura que encaramos con solvencia y autoridad. En ese trayecto, el autor pondrá de relieve el ingente valor del humanismo. "El factor humano corre el riesgo de ser arrinconado por bytes y más bytes de información que circulan en un mar de datos. Transformación digital y humanismo parecen un oxímoron, pero no existe un momento mejor que el presente para que se hibriden. Una empresa que aspire a tener futuro debe saber distinguir entre la tecnología y las personas, y dirigir su foco hacia estas últimas.

Artículos relacionados

  • ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Ios...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    LOIDI, JONATAN / GAITA GONZALEZ, JULIAN
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la men...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • SI NO ERES EL PRIMERO, ERES EL ULTIMO
    CARDONE, GRANT
    Olvídate de las excusas: estas son las estrategias necesarias para hacer de ti un mejor vendedor, empresario y persona. Alcanza por fin tu libertad financiera. Cada día que pasa es más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener la más mínima ventaja: parece una tendencia imparable. Los errores son ahora más costosos que nunca y el fracaso ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN
    ALCOBA, JESÚS
    Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO
    LÁZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • ARTE DE VENDER, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se produzca la visita. De lo que ahí ocurra dependerá el éxito o el fracaso de nuestra gestión comercial. La vida es venta, las ventas impregnan todas y cada una de las actividades del ser humano desde el principio de los siglos. Las naciones han sido construidas desde tiempo inmemorial en torno a las ventas, l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €