BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO

BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO

EL LIBRO OFICIAL DE MATTEL

CAPELLA, MASSIMILIANO

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
RBA LIBROS
Año de edición:
2024
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-1132-743-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
35,00 €
IVA incluido

La obra más completa sobre la muñeca más famosa del mundo.  La primera historia oficial de un icono amado en todo el mundo: Barbie, mucho más que una muñeca. Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países, cada vez más inclusiva y atenta a cuestiones sociales y globales, en consonancia con su lema: «Sé lo que quieras ser», que resuena cada vez más actual. Nacida en 1959, hace 65 años, pero siempre joven y moderna gracias a sus múltiples cambios de estilo y de fisonomía, Barbie es una criatura caleidoscópica y un verdadero icono pop: creadora de tendencias, top model y musa inspiradora de innumerables artistas. Este libro te ofrece la obra completa sobre la muñeca más famosa del mundo. 

Artículos relacionados

  • BLUE JEANS 1873 2017
    ROVIRA, JOSEP MARIA
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • HÁBITO HACE AL MONJE?, EL
    BURCKHARDT, T. / COOMARASWAMY, A.K. / GUÉNON, R. / HANI, J. / LING, M. / PALLIS, M. / SCHUON, F.
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • EDICIÓN COMO CURADURÍA, LA
    MARCADENT, SAUL
    A lo largo de la historia, las revistas de moda han sido objeto de seducción y de consumo, el principal vehículo de información que anticipa y acompaña las tendencias del fashion system. Los años noventa y los primeros de la década siguiente se caracterizaron por la globalización del mercado y la comunicación, y las publicaciones a su vez experimentaron un momento de profundos ...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • MIEDO Y ROPA EN AMÈRICA
    WILSON, CINTRA
    Que las circunstancias sociales influyen en nuestro modo de vestir es de sobra conocido. Ahora bien, ¿cómo se materializan en estilos concretos ¿Somos víctimas del determinismo de la moda Y, por otro lado, ¿cómo podemos encontrar vías de escape a su influjo y desarrollar un estilo personal Según la autora, «Este libro es el resultado de mi búsqueda y absorbente curiosidad acerc...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • PLACER DE VESTIRTE, EL
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • SNEAKERS. THE ESSENTIALS
    MIRALDI, MARIA LUISA
    Este libro es una antología esencial y bellamente ilustrada de zapatillas que se han convertido en clásicas a lo largo del tiempo. En estas páginas, la moda, el deporte, la cultura y la historia se entrelazan de manera armónica. Cada entrada presenta magníficas fotografías, su contexto histórico, las fichas técnicas y la relevancia cultural y estilística de ese zapato. Clásicos...
    Disponibilidad inmediata

    28,90 €

Otros libros del autor

  • BARBIE. THE ICON
    CAPELLA, MASSIMILIANO
    Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países. Nacida en 1959, pero siempre joven y moderna gracias a sus múltiples cambios de estilo y de fisonomía, Barbie es un verdadero ICONO POP: creadora ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,00 €