CÓMO ENTRENAR LA MENTE?

CÓMO ENTRENAR LA MENTE?

Y APRENDER DE FORMA EXPONENCIAL

BOTELLA, FERNANDO

14,96 €
IVA incluido
Sin stock - Consultar plazo de entrega
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-1344-013-2
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
14,96 €
IVA incluido
Sin stock - Consultar plazo de entrega

Fernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En este caso, a través de reflexiones centradas en algunas de las habilidades básicas que nos conectan con el nuevo presente social, al que cualquier persona, desde su ámbito profesional o personal, tendrá que enfrentarse.


Se adentra en una novísima revisión de temas como la escucha generativa, el poder de la pregunta, el feedback, la naturaleza de la imperfección, la fuerza de la imaginación, el pensamiento disruptivo, los miedos, el nuevo liderazgo...


Y todo ello desde una propuesta novedosa: ENTRENAR LA MENTE PARA ELLO. Entrenar la mente desde la comprensión de nuevas habilidades y el manejo de herramientas que nos lo permitirán. Todas ellas las tienes en este libro a tu disposición.


Además, el libro cuenta con un capítulo llamado Bonus Track en el que el autor ha invitado a algunos de los expertos, colegas y amigos más relevantes del momento a que exprese su opinión sobre el tema. Algunos de estos invitados son Toni Nadal, V. Fuster, L. Rojas, Jorge Blass, Santiago Álvarez de Mon, Juan Mateo, entre otros.

Artículos relacionados

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €

Otros libros del autor

  • ESENCIAL
    BOTELLA, FERNANDO
    PARA, RESPIRA, CONTEMPLA, SIENTE, HAZ. ARROJA LUZ SOBRE TU VIDA. ENCUENTRA LO ESENCIAL «Si la mirada no está dentro, lo de fuera no funciona. Creo que todo se juegaen nuestro interior y que lo exterior es tan solo un reflejo o una proyección de lo que tenemos dentro».Pablo d'Ors Este libro no pretende ser una lección de sabiduría. No intenta decirte lo que debes hacer. Esencial...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SALTA CONTIGO
    BOTELLA, FERNANDO
    Desde niños, la mayoría de las personas, viven impulsadas por lo que otros deciden para ellas. También por aspiraciones materiales, muchas de ellas, innecesarias. Este coctel vital se adereza con unas pizcas de exceso de urgencia y de responsabilidad, muchas veces sin sentido, y alrededor de un mundo artificial que, lejos de conducirnos hacía nuestro bienestar, nos guía por cam...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,96 €

  • BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0
    BOTELLA, FERNANDO
    La revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en las que se vivieron grandes transformaciones tuvieron sus particularidades. Ahora necesitamos saber cuáles son las que imperan en la actualidad. Y, al contrario de lo que piensa mucha gente, no se trata de digitalizarse y dominar las redes sociales. Nada más lejos de la re...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,95 €