CURSO DE MARKETING DIGITAL

CURSO DE MARKETING DIGITAL

DISEÑA ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS Y EN MENOS TIEMPO

FLORIDO, MIGUEL

26,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-5057-5
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
26,50 €
IVA incluido

Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing.Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos, 'prompts' y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de marketing está funcionando o no. También accederás a un curso en vídeo de más de 10 horas de duración en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo.Además, podrás usar herramientas 'premium' de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso súper práctico que te convertirá en un gran estratega digital.

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL
    Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente difer...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • MARKETING EMPRESARIAL
    KOTLER, PHILLIP
    Los horizontes de la ciencia del marketing se amplían continuamente. El marketing empresarial también se está desarrollando, cada vez más entrelazado con muchos aspectos y mostrando un papel cada vez más crucial en el desempeño empresarial. Este libro, escrito por Kotler y su equipo de colaboradores, fue concebido para simplificar esas complejidades y llevarnos a la nueva front...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO, EL
    KOTLER, PHILIP / HOLLENSEN, SVEND / OPRESNIK, MARC OLIVER
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING
    JANITA MUÑOZ, MARÍA SOLEDAD / GALÁN LADERO, MARÍA DE LAS MERCEDES
    La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante...
    Disponibilidad inmediata

    35,95 €