DIRECTOR GENERAL EXTERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL

DIRECTOR GENERAL EXTERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL

UNA GUÍA PARA PROPIETARIOS Y DIRECTIVOS

JOANA, JOSE MARIA / GROSSE, JORGE A. / RAFEL, IGNASI

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-128796-4-3
Páginas:
326
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEMATICOS
24,00 €
IVA incluido

Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, el entorno, el negocio y los recursos disponibles. Las distintas soluciones de este puzle están perfectamente descritas en este libro. Se han escrito muchos libros sobre la gobernanza de la empresa familiar, pero este, específicamente, trata de un tema muy importante: cómo se debe adaptar a la organización un directivo que no pertenece a la familia. En concreto, el director general. El libro, fruto de una investigación en la que los autores han realizado treinta entrevistas en profundidad a propietarios, directores generales externos y headhunters, aporta enseñanzas prácticas y ejemplos reales. Es una guía muy útil para que la familia propietaria sepa definir el perfil y buscar al mejor director general para cada momento y situación, y para que los candidatos a la dirección general sepan entender la cultura y objetivos de los accionistas. Ignacio Osborne, expresidente del Instituto de la Empresa Familiar

Artículos relacionados

  • DIRECTOR GENERAL EXTERNO EN LA EMPRESA FAMILIAR, EL
    JOANA, JOSE MARIA / GROSSE, JORGE A. / RAFEL, IGNASI
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, el entorno, el negocio y los recursos disponibles. Las distintas soluciones de este puzle están perfectamente descritas en este libro. Se han escrito muchos libros sobre la gobernanza de la empresa familiar, pero este, específicamente, trata de un tema muy importante: c...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EXPORTACIÓN: ¿CÓMO LO HAGO?
    MINERVINI, NICOLA
    Exportación: ¿Cómo lo hago? Guía para diseñar tu estrategia de exportación es un libro que va más allá de reunir ciertas nociones teóricas sobre la exportación. No es un compendio de trucos de marketing, no habla de los trámites administrativos de la exportación, no es una teoría de los flujos de comercio con estadísticas abstractas y cronogramas. Es un libro completo y ordenad...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,00 €

  • TRABAJAR. UN AMOR NO CORRESPONDIDO
    JAFFE, SARAH
    Un examen exhaustivo de por qué «hacer lo que te gusta» es una receta para la explotación, que crea una nueva tiranía del trabajo en la que aceptamos alegremente realizar tareas que se apoderan de nuestras vidas. Te dicen que «si haces lo que te gusta, no trabajarás ni un día de tu vida». Ya sea trabajando por «exposición» y «experiencia», o soportando malos tratos en nombre de...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • MICHELE FERRERO
    GIANNELLA, SALVATORE
    La primera biografía del gran símbolo de la excelencia empresarial y la responsabilidad socialLa excepcional vida del creador de la Nutella. Un auténtico Willy Wonka, un empresario ejemplo de la responsabilidad social que, de una pequeña pastelería, construyó un imperio sin fin. La genial intuición, la visión internacional, la capacidad de escuchar a los demás. La atención tota...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • INCOTERMS 2020. USER'S MANUAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    To delineate their respective obligations, companies engaged in international transactions rely on a standardized set of terms and regulations known as the Incoterms rules. The ICC regularly revises and issues these rules to keep them current with industry practices. This manual explains in a didactic manner the effective use of the Incoterms 2020 rules and provides criteria fo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida que han supuesto auténticas revoluciones en los procesos comerciales. Sieira y Ponzoa proponen esta obra, no para estudiar el funcionamiento de las empre...
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €