EVITA LOS AGUJEROS NEGROS COMO HACER REUNIONES EFICACES!

EVITA LOS AGUJEROS NEGROS COMO HACER REUNIONES EFICACES!

­CÓMO HACER REUNIONES EFICACES!

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL (FUNDACIÓN FC)
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17701-12-3
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido

SINOPSIS

Vivimos en un entorno de máxima tensión competitiva y debemos ser efectivos con nuestro tiempo laboral.
Muchas personas no consiguen sus objetivos en las reuniones y están cansadas y desmotivadas de escuchar frases como: Estas reuniones no valen para nada., No sé qué hago yo en estas reuniones., Venimos para que nos den la charla., Llevo una hora y todavía no se ha tratado el tema para el que vine a esta reunión..
A partir de experiencias vividas a lo largo de 30 años, José Luís Lozano nos muestra cómo aprender a gestionar nuestras reuniones y a entender a cada uno de los tipos de asistentes. Esto nos permitirá descubrir otra realidad de gestión humana y organizacional.
Evita los agujeros negros. Cómo hacer reuniones eficaces, es un libro práctico, ameno y sencillo y puede llegar a ser una fuerza liberadora para evitar la tan temida reunionitis. BR>
ARGUMENTOS DE VENTA
Este manual te permitirá que analices todas las áreas de una reunión, ya que es fácil que encuentres algunos aspectos que te gustaría mejorar o implantar.
También nos ayudará a desmenuzar de manera conscien

Artículos relacionados

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • HÁBITOS DE ALTO IMPACTO
    BURCHARD, BRENDON
    El libro que se asegurará de que sepas cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida. Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras ot...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • AUTOLIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS
    PALACÍN LOIS, MARÍA R. / ALMA BEARDO, ARÓN
    Autoliderazgo y conducción de grupos es una obra esencial para aquellos que buscan comprender y liderar grupos de manera efectiva. Aborda de manera integral los procesos que ocurren en los grupos, proporcionando a los lectores las herramientas necesarias para entender las complejidades de las interacciones grupales, para diagnosticar con precisión las dinámicas presentes e impl...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CRM REAL
    REINARES LARA, PEDRO
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comercia...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • FILOSOFÍA POLÍTICA Y EMPRESA
    MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ORTEGA, MIGUEL ALFONSO
    El estudio de la empresa se suele plantear desde un enfoque esencialmente técnico, poniendo la atención en los aspectos organizativos, con el objetivo casi exclusivo de lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. En el presente libro, el autor pretende llevar a cabo un estudio de la empresa, desde el punto de vista de la filosofía política, presentándola como una realidad donde...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • NEGOCIACION COLECTIVA
    RUEDA LOPEZ, RAMON / AJA VALLE, JAIME
    En el último medio siglo, el mundo ha experimentado un importante proceso de transformación económica provocado por la aparición de nuevas tecnologías y, sobre todo, por la hegemonía de políticas orientadas a la desregulación de los mercados, especialmente el laboral. Estas medidas no solo han acelerado la globalización económica, sino que también han contribuido al deterioro d...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUÍS
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness. En este libro ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • EL LÍDER INSPIRADOR
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
    Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi, Luther King, Teresa de Calcuta… el concepto de líder ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia. La pregunta que se nos plantea ahora es: ¿qué líder están demandando hoy las organizaciones? José Luis Lozano nos ofrece la respuesta en este interesante libro...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • QUE NOS DICEN LAS PERSONAS CUANDO NO DICEN NADA
    LOZANO PEREZ, JOSE LUIS
    La comunicación no verbal es un proceso de comunicación sin palabras, por medio de gestos o signos. Estos gestos o signos conforman nuestro lenguaje corporal (postura, expresión facial, contacto visual…).Mientras nuestras palabras pueden comunicar verbalmente un mensaje, nuestro lenguaje corporal puede estar transmitiendo otro mensaje totalmente distinto. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,50 €