EXCELENCIA DEL EMPRESARIO COMO LÍDER DE SERVICIO, LA

EXCELENCIA DEL EMPRESARIO COMO LÍDER DE SERVICIO, LA

GONZÁLEZ NAVARRO, MYRIAM I. / TALLÓN BURÓN, MARÍA DEL PILAR

24,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4973-8
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
24,50 €
IVA incluido

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio.
En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo.
El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.

Artículos relacionados

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    76,96 €

  • META, LA (40 EDICION ACTUALIZADA)
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

  • LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS. BUNDLE
    MADRIGAL TORRES, BERTA E.
    Obra diseñada como respuesta a la premisa de que las habilidades de liderazgo y ‘blandas’ (soft skills) son imprescindibles y se desarrollan a lo largo de toda la vida. Su autora y colaboradores recogen lo más reciente en investigaciones sobre líderes que han sobresalido en esas habilidades. Se ha integrado el análisis de estudios de caso, así como ejercicios vivenciales o de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    40,56 €

  • EXCELENCIA DEL EMPRESARIO COMO LÍDER DE SERVICIO, LA
    GONZÁLEZ NAVARRO, MYRIAM I. / TALLÓN BURÓN, MARÍA DEL PILAR
    Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio. En esta obra colectiva se d...
    Disponibilidad inmediata

    24,50 €

  • MODELOS DE NEGOCIO
    DE MIGUEL, JOSE ANTONIO
    Comprender el presente de una organización es importante para poder diseñar su futuro y establecer las ventajas competitivas para su bienestar. ¿Cuál es el gran desafío al que se enfrentarán las empresas en los próximos años El autor comparte una nueva aproximación a las estrategias que deben desarrollar las empresas en entornos de alta incertidumbre para la resolución de probl...
    Disponibilidad inmediata

    26,85 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €