FACTOR EDAD, EL

FACTOR EDAD, EL

COMO LA CONVIVENCIA INTERGENERACIONAL PUEDE MEJORAR LAS EMPRESAS Y LA SOCIEDAD

MATARRANZ, ANA / ARCE, ENRIQUE

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17880-94-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
24,95 €
IVA incluido

¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría)? ¿Millennials y boomers, generación Z y generación X comparten ilusiones y aspiraciones? La realidad indica que estamos condenados a entendernos y, sobre todo, a respetarnos. El factor edad está escrito por profesionales de perfiles diversos, en el que cada uno de ellos comparte conocimiento, experiencia, generosidad y primeras impresiones en el mundo laboral. Descubrirás el futuro del nuevo trabajo, el wellbeing en la empresa, el talento sostenible, el aprendizaje continuo, que la resiliencia y el talento no tienen edad, entre otras cuestiones en la que se incluyen las buenas prácticas de empresas y la opinión de los Z. Un libro de imprescindible lectura, escrito por grandes profesionales, con el corazón y la razón de cada uno de ellos, en aras de ayudar a desarrollar el talento que convive en las empresas de forma inclusiva. Sin discriminar a los jóvenes por inexpertos ni a los mayores por antiguos. SOBRE LOS COORDINADORES Ana Matarranz es directora general de Howden Iberia para Human Capital & Benefits y de la

Artículos relacionados

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • TIME-OUT
    LAGARES, JOSEP
    En els darrers anys, empresaris, directius, acadèmics i líders han mostrat un gran interès per conèixer la metodologia d’innovació i creativitat que Metalquimia ha desenvolupat. A Time-Out, Josep Lagares, director executiu de l’empresa, ens ofereix una guia pràctica basada en la creativació —la combinació de creativitat i innovació—, una metodolo...
    Disponibilidad inmediata

    40,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €