FIGURINES DE MODA - TÉCNICAS Y ESTILOS

FIGURINES DE MODA - TÉCNICAS Y ESTILOS

LOPEZ LOPEZ, ANNA MARIA

33,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-415-3464-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
33,95 €
IVA incluido

Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones diseñadas.

Aunque el figurín de moda ha sido utilizado durante siglos, sólo ahora alcanza su verdadero esplendor, el protagonismo que merece. A todo color y repleto de ejemplos, este libro es resultado de esta tendencia; se trata de la primera publicación dedicada por entero al figurín de moda, con las principales técnicas y estilos para el dibujo. En él se incorpora el novedoso figurín digital, creado con las últimas herramientas de diseño por ordenador, optimizado para su difusión y distribución a través de los medios digitales.

Aquí podrá encontrar más de 250 figurines estilizados, realizados por destacados profesionales del diseño y la ilustración internacional, de moda mujer, hombre, niño, alta costura y novias. Incorpora también ejemplos y plantillas base, del denominado figurín técnico profesional optimizado para los tiempos de producción de la industria de la moda, pero en especial, para el diseño de moda por ordenador. En exclusiva, podrá contar con un capítulo Galería, con todos los diseños ganadores del Concurso Internacional de Ilustración de Moda y Figurines.

Artículos relacionados

  • MODA ESPAÑOLA, LA 1898-1936
    VELASCO MOLPECERES, ANA
    Carmen de Burgos, Colombine, en 1927, decía que parecía haber muchos siglos de distancia entre las mujeres de 1899 y las de su época. Una evolución repentina que se reflejó sobre todo en las modas y el surgimiento de nuevos gustos. El siglo XX comienza en España con modistillas de vestido chiné y mantón de manila, y da paso a las rebeldes que van a trabajar con traje sastre y s...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • DÍA QUE DEJÉ DE COMPRAR ROPA, EL
    EGUIDAZU, PATRICIA
    Comprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su entrada en tu armario, puede que hayas hecho una buena adquisición. ¿Q...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • COMO CREAR UN ICONO DE LA MODA
    ROACH, LAW
    Adéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión definitiva.Law Roach es el autor intelectual detrás de los looks más virales de internet: desde Zendaya en la Met Gala a Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro, el icónico estilo urbano de Lewis Hamilton o e...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • SUPERMODELOS
    SALA, LUIS
    Judit Mascó, Laura Ponte, Nieves Álvarez, Verónica Blume, Martina Klein y Laura Sánchez se sinceran sobre aquellos años vibrantes y desafiantes en los que se convirtieron en auténticos mitos de su época. Las modas cambian, pero ellas permanecen. Y a sus cincuenta años siguen dejando sin palabras al mundo cuando se visten, como si de superwomen se tratara, con el traje que les t...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • HISTORIA DE LA INDUMENTARIA ESPAÑOLA
    SANZ DE BREMOND, CONSUELO
    ¿Sabías que las bragas eran originalmente una prenda masculina y que la faldapantalón escandalizó a principios del siglo XX? ¿Te sorprendería descubrir que las damas del siglo XVI lucían piercings y los hombres decimonónicos usaban corsés? ¿Sabías que la golilla y el guardainfante conquistaron cortes extranjeras antes de convertirse en emblemas españoles? En Historia de la ind...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • TIFFANY & CO
    TAYLOR, RACHAEL
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

Otros libros del autor

  • CORELDRAW
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    CorelDRAW es un programa de diseño vectorial líder, con millones de usuarios en todo el mundo desde hace más de 30 años. Con este manual, obtendrá los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho de las posibilidades creativas de CorelDRAW y aprenderá las técnicas para obtener un rendimiento superior con las herramientas que han convertido a CorelDRAW en el programa m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,95 €

  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    34,95 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    42,95 €

  • CURSO DISEÑO GRÁFICO
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque dispon...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    31,95 €