FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

30,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
30,95 €
IVA incluido

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • AGNÈS VARDA. FOTOGRAFIAR, FILMAR, RECICLAR
    El cinema, la fotografia i el videoart van ser els camps de treball principals de la gran cineasta que va ser d’Agnès Varda (1928-2019). Audaç i original, la seva obra és l’expressió d’un imaginari construït des de l’experiència íntima, però també social i política. Artista convençuda, feminista compromesa i lluitadora pels drets dels més vulnera...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • MIRADAS COLONIALES
    PUIG-SAMPER, MIGUEL ANGEL
    Esta obra es el resultado de una investigación profunda que reúne un centenar de fotografías, de estudio y documentales, sobre la mirada colonialista. Todas las imágenes corresponden a una época en que una parte de la humanidad, la occidental, violentaba y exhibía a la otra parte, cosificándola, considerándola bárbara o atrasada. El colonialismo y el imperialismo que los europe...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • REGARDS SUR LE JAPON
    REPORTERS SENSE FRONTERES - WITHOUT BORDERS - SANS FRONTIERES
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • UNA HISTORIA MINÚSCULA
    MAQUIEIRA, FERNANDO
    "Una historia minúscula" ofrece una perspectiva única y cautivadora al llevar el microscópico mundo de las hormigas a una escala humana. Los lectores quedarán fascinados por la innovadora combinación de lenguaje escrito e imágenes que narra vívidamente la aventura de estas diminutas criaturas.Este relato fotográfico ofrece a los lectores una experiencia que invita a la reflexió...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • TIERRA PROMETIDA, UNA
    VIAJES Y EXPEDICIONES CIENTÍFICAS DE LOS SIGLOS XVIII Y XIX La imagen al servicio de la ciencia. Desde el dibujo y el grabado, en la era de la Ilustración, a la fotografía. ...
    Disponibilidad inmediata

    69,00 €

  • AL FINAL, TE FUISTE ENFADADA...
    AROCA DEL REY, MARIA VICTORIA
    Ingrid Gehring es una fotógrafa por descubrir y una mujer de trayectoria reveladora. Tras una dolorosa odisea familiar, y arrastrando una relación compleja con su madre, llegó a Barcelona para trabajar en la publicidad. Fue directora de arte en agencias internacionales de referencia, y fue una excepción femenina en un entorno básicamente masculino. También fotografió desde la m...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    27,50 €