IMAGINARIOS LUDORRATIVOS

IMAGINARIOS LUDORRATIVOS

ANÁLISIS INTERTEXTUAL DE JUEGOS, VIDEOJUEGOS Y FICCIÓN AUDIOVISUAL

PÉREZ LATORRE, ÓLIVER

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
SHANGRILA EDICIONES
Año de edición:
2023
Materia
Juegos y pasatiempos
ISBN:
978-84-127366-6-3
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LUDOGRAFÍAS
23,00 €
IVA incluido

Los videojuegos, juegos de mesa y ficciones literarias y audiovisuales constituyen, más que simples vías de escape, prismas a través de los cuales tratar de entender el mundo que nos rodea. Y en este sentido, una forma interesante de ahondar en la comprensión del imaginario es el análisis comparativo de este tipo de producciones culturales, en busca de confluencias y contrastes significativos.

Artículos relacionados

  • POKÉMON
    DE LA IGLESIA LEDESMA, ÁNGEL
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTALSurgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus vide...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • FINAL FANTASY XIII-2 FRAGMENTS AFTER (NOVELA)
    EISHIMA, JUN
    "La historia de ""Final Fantasy XIII-2 Fragments After"" se centra en los personajes principales y su vida después de los eventos culminantes del juego. Tras la restauración del equilibrio temporal y la derrota del antagonista principal, los personajes enfrentan nuevos desafíos, lidian con sus pasados y forjan un camino hacia un futuro incierto. Esta novela imperdible profundiz...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • FRAGMENTOS Y MICROHISTORIAS DEL VIDEOJUEGO EUROPEO
    PEREZ LATORRE, OLIVER
    La industria cultural del videojuego nació en Estados Unidos y maduró en Japón, y ambos espacios han generado estilos muy reconocibles. ¿Y qué hay de Europa? ¿Existe un videojuego europeo? Y si es así, ¿qué lo define? Europa ha sido, desde los inicios del medio, consumidora y creadorá'-de videojuegos, pero rara vez se piensa de manera autónoma. La etiqueta "videojuego euro-peo"...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • MINECRAFT ENCICLOPEDIA DE MOBS
    AB, MOJANG
    ¡HA LLEGADO LA HORA DE VIVIR AVENTURAS!DESCUBRE TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS MOBS DE MINECRAFT EN LA ENCICLOPEDIA DE MOBS.Bienvenido a Minecraft, un lugar donde la exploración y el descubrimiento tienen como recompensa las vistas más espectaculares y los mobs más increíbles que jamás podrás ver. Muchos son neutrales y algunos pasivos, pero, desgraciadamente, un buen núme...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • MINECRAFT IDEAS NAVIDEÑAS
    DK
    ¡No te quedes sin ideas! Este fantástico libro encantará a los entusiastas de Minecraft. Construye una casita de jengibre, una adorable familia de pingüinos o una divertida pelea de bolas de nieve. El libro perfecto para los que desean construir un paraíso invernal alegre y festivo. Con multitud de ideas inspiradoras para construcciones de Minecraft.Repleto de ideas divertidas,...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,96 €

  • ZELDA
    J. BRENLLA, FRANCISCO
    ¿CONOCES LA MAGIA DE ZELDA?LA PANTALLA ES SOLO EL COMIENZOZelda es, junto con Mario, la gran creación del legendario Shigeru Miyamoto. Si Mario es la diversión pura, Zelda es el espíritu aventurero que todos llevamos dentro. Sirve, además, de escaparate en el que Nintendo expone las virtudes de cada una de sus consolas. Este volumen repasa de forma exhaustiva la historia de la ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,00 €

Otros libros del autor

  • FRAGMENTOS Y MICROHISTORIAS DEL VIDEOJUEGO EUROPEO
    PEREZ LATORRE, OLIVER
    La industria cultural del videojuego nació en Estados Unidos y maduró en Japón, y ambos espacios han generado estilos muy reconocibles. ¿Y qué hay de Europa? ¿Existe un videojuego europeo? Y si es así, ¿qué lo define? Europa ha sido, desde los inicios del medio, consumidora y creadorá'-de videojuegos, pero rara vez se piensa de manera autónoma. La etiqueta "videojuego euro-peo"...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €