LIDERANDO CON OKR    (OBJETIVOS Y RESULTADOS CLAVE)

LIDERANDO CON OKR (OBJETIVOS Y RESULTADOS CLAVE)

UN NUEVO MAPA PARA GUIAR A LAS EMPRESAS HACIA EL EXITO

ALVAREZ, MARCOS

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17942-94-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT
18,95 €
IVA incluido

Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cultura y las formas de trabajo. Los líderes son la clave para aumentar y transformar la agilidad en todas las áreas de una compañía. Esta transformación requiere nuevas formas de organizar y de liderar, pero en la base de todo siempre se plantean las mismas preguntas: ¿Cómo motivar a los empleados? ¿Cómo favorecer la colaboración entre personas y departamentos? ¿Cómo crear relaciones fructíferas con clientes y proveedores? Los OKR pueden ser de mucha utilidad para trabajar en este entorno. En definitiva, esta metodología busca que las personas trabajen juntas focalizando sus esfuerzos para lograr resultados medibles que posibilitan el crecimiento de la organización. El objetivo último es que todos los implicados se muevan conjuntamente

Artículos relacionados

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €

Otros libros del autor

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €