LINKEDIN Y VENTAS

LINKEDIN Y VENTAS

CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GANADORA

TORMO NAVARRO, MARISA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
SCLIBRO
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-125467-0-5
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido

Lo sé… me vas a decir que ya sabes usar Linkedin. Esa también era mi respuesta hasta que descubrí que estaba equivocada y que aún hoy, me queda mucho por aprender.

Así que carezcas o no de formación y si ya estás cansado de invertir tu tiempo o el de los comerciales de tu empresa, sin conseguir resultados, esta es la ocasión de hacer algo distinto, para conseguir resultados diferentes (lo dijo Einstein).

En este libro descubrirás multitud de trucos y secretos que te ayudarán a definir y mejorar tu estrategia y exprimir al máximo el potencial de esta popular red social.

Si quieres:

Mejorar las ventas de tu marca (empresarial o personal).
Hacer crecer tu red de contactos y convertirlos en clientes.
Interactuar con perfiles profesionales de cualquier lugar del planeta y conseguir nuevas oportunidades de negocio.
Que tus contactos y tu público objetivo se interesen por tus productos y servicios.
Mejorar la interacción con los perfiles que ya forman parte de tu red y aumentar las ventas.
Redactar contenido de interés, para que quien te lea, quiera saber más.
Realizar búsquedas avanzadas con un perfil no Premium.
Conocer los entresijos de las herramientas de pago.

¡Este es tu libro!

¿A qué esperas para aprovechar todo el potencial que te ofrece Linkedin?

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL
    Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente difer...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • MARKETING EMPRESARIAL
    KOTLER, PHILLIP
    Los horizontes de la ciencia del marketing se amplían continuamente. El marketing empresarial también se está desarrollando, cada vez más entrelazado con muchos aspectos y mostrando un papel cada vez más crucial en el desempeño empresarial. Este libro, escrito por Kotler y su equipo de colaboradores, fue concebido para simplificar esas complejidades y llevarnos a la nueva front...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO, EL
    KOTLER, PHILIP / HOLLENSEN, SVEND / OPRESNIK, MARC OLIVER
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING
    JANITA MUÑOZ, MARÍA SOLEDAD / GALÁN LADERO, MARÍA DE LAS MERCEDES
    La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante...
    Disponibilidad inmediata

    35,95 €

Otros libros del autor

  • CHATGPT TU ASISTENTE VIRTUAL PARA TRIUNFAR EN LA ERA DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    ¿Eres estudiante buscando el camino para destacar en tus estudios? ¿Un administrativo tratando de optimizar tu tiempo, empezando por simplificar tareas tediosas? ¿O quizás un ejecutivo con sed de liderazgo en el mundo digital, deseando mejorar tus estrategias de marketing?No importa quién seas ni en qué campo te desenvuelvas, este libro es para ti. Te enseñaré a utilizar ChatGP...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • A LA CONQUISTA DEL MUNDO DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Domina ChatGPT, TikTok, Twitch, Discord, CapCut, BeReal y triunfa en Internet. Descubre todo lo que puedes lograr en el emocionante mundo digital. ¿Piensas que las nuevas tecnologías son un territorio desconocido y fuera de tu alcance? ¡Error garrafal! Prepárate para adentrarte en el emocionante y divertido mundo de la era digital con esta guía amigable que te enseñará a domi...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MARKETING DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • USO DEL MOVIL PARA ADULTOS, EL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    ¿Has tenido que pedir ayuda alguna vez para realizar una acción concreta con tu móvil o tablet? En ese caso, este es tu libro. Con su ayuda, aprenderás de forma accesible, muy didáctica y sencilla a manipular imágenes, hacer videollamadas, usar la aplicación de mapas, realizar compras, buscar información, etc. También conseguirás entender y aprovechar al máximo la utilidad y ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,90 €