MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERA

MARCET, XAVIER

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10243-79-8
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
17,00 €
IVA incluido

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.

Artículos relacionados

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • TIME-OUT
    LAGARES, JOSEP
    En els darrers anys, empresaris, directius, acadèmics i líders han mostrat un gran interès per conèixer la metodologia d’innovació i creativitat que Metalquimia ha desenvolupat. A Time-Out, Josep Lagares, director executiu de l’empresa, ens ofereix una guia pràctica basada en la creativació —la combinació de creativitat i innovació—, una metodolo...
    Disponibilidad inmediata

    40,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €