MOTIVAR PERSONAS

MOTIVAR PERSONAS

BRUCE, ANNE

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10235-09-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOFT SKILLS. HABILIDADES DIRECTIVAS
9,95 €
IVA incluido

Objetivos:


• Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral.
• Transformar a los empleados en aliados.
• Generar confianza.
• Propagar energía positiva.
• Estimular la asunción de responsabilidades.
• Conseguir que los empleados se comprometan.


Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorno de trabajo sinérgico y divertido. Estos líderes excepcionales triunfaron porque infundieron a los empleados –y a las organizaciones– pasión por su trabajo y motivación para progresar cosechando compromiso y rendimiento de primera calidad. Motivar personas está repleto de técnicas de fácil utilización y orientadas a la consecución de resultados extraordinarios.


Este libro muestra cómo descubrir y perfeccionar las competencias y habilidades para extraer las mejores cualidades de cada persona.

Artículos relacionados

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    76,96 €

  • CAMINO DEL DIRECTIVO, EL
    FOURNIER, CAMILLE
    Gestionar personas es difícil, trabaje donde trabaje. Pero en la industria tecnológica, donde la gestión es también una disciplina técnica, la curva de aprendizaje puede ser brutal, sobre todo cuando hay pocas herramientas y textos en los que apoyarse.En esta guía práctica, Camille Fournier (jefa de tecnología convertida en directora técnica) nos conduce a través de cada etapa ...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • LIDERAZGO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES
    GOLDVARG, DAMIÁN
    ¿Cuáles son los nuevos paradigmas y las habilidades que los líderes necesitan para navegar el volátil e incierto mundo pospandemia? ¿Cómo se adaptan a la “nueva normalidad”, que sigue cambiando continuamente? ¿Cómo responden los líderes efectivos a los múltiples desafíos económicos, políticos, sociales, tecnológicos, ambientales y emocionales de los tiempos que estamos viviendo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    10,90 €

  • TU MEJOR AÑO
    HYATT, MICHAEL
    Disponibilidad inmediata

    18,86 €

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    LAS 4 REGLAS IMPRESCINDIBLES PARA RECONCILIARTE CON TU TRABAJO Y ALCANZAR LA FELICIDAD REGLA #1. No persigas tus sueñosREGLA #2. Hazlo tan bien que no puedan ignorarteREGLA #3. Rechaza un ascensoREGLA #4. Piensa en pequeño. Actúa a lo grande Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que ri...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS, EL
    SUN TZU / LAWSON, JACK
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antig...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €