NEWSLETTERS

NEWSLETTERS

COMO TRANSFORMAR TU NEGOCIO CON UNA SIMPLE HERRAMIENTA (QUE FUNCIONA)

HIEATT, DAVID

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
KOAN, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2025
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-10358-15-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DO BOOKS
16,90 €
IVA incluido

Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comparte cómo esta herramienta transformó su empresa, Hiut Denim Co., en un negocio global con una comunidad leal y tasas de apertura que superan cualquier estándar del sector. Su enfoque ha demostrado que una buena newsletter no solo se abre, se espera.En este libro aprenderás a:Captar la atención de personas ocupadas en un mundo lleno de distraccionesGenerar valor (el secreto del éxito está en dar antes de pedir)Crear contenido valioso que la gente quiera compartirAprovechar la agilidad de un equipo pequeño para lograr grandes resultadosConvierte tu newsletter en la protagonista de tu estrategia. Descubre por qué es oro puro.La crítica ha dichoà«Soy una gran admiradora de David Hieatt... Ahora comparte cómo una newsletter puede tener un

Artículos relacionados

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • HÁBITOS DE ALTO IMPACTO
    BURCHARD, BRENDON
    El libro que se asegurará de que sepas cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida. Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras ot...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • AUTOLIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS
    PALACÍN LOIS, MARÍA R. / ALMA BEARDO, ARÓN
    Autoliderazgo y conducción de grupos es una obra esencial para aquellos que buscan comprender y liderar grupos de manera efectiva. Aborda de manera integral los procesos que ocurren en los grupos, proporcionando a los lectores las herramientas necesarias para entender las complejidades de las interacciones grupales, para diagnosticar con precisión las dinámicas presentes e impl...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CRM REAL
    REINARES LARA, PEDRO
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comercia...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • FILOSOFÍA POLÍTICA Y EMPRESA
    MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ORTEGA, MIGUEL ALFONSO
    El estudio de la empresa se suele plantear desde un enfoque esencialmente técnico, poniendo la atención en los aspectos organizativos, con el objetivo casi exclusivo de lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. En el presente libro, el autor pretende llevar a cabo un estudio de la empresa, desde el punto de vista de la filosofía política, presentándola como una realidad donde...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • NEGOCIACION COLECTIVA
    RUEDA LOPEZ, RAMON / AJA VALLE, JAIME
    En el último medio siglo, el mundo ha experimentado un importante proceso de transformación económica provocado por la aparición de nuevas tecnologías y, sobre todo, por la hegemonía de políticas orientadas a la desregulación de los mercados, especialmente el laboral. Estas medidas no solo han acelerado la globalización económica, sino que también han contribuido al deterioro d...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • PROPÓSITO
    HIEATT, DAVID
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas q...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €