PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES, UNA

PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES, UNA

COPYWRITING PARA PERSUADIR A LAS AUDIENCIAS

CABALLÉ MAY, JORDI

14,42 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2024
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-1166-030-3
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION
14,42 €
IVA incluido

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.

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