POSICIÓNATE TÚ PRIMERO

POSICIÓNATE TÚ PRIMERO

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA HACER CRECER TU NEGOCIO DE FORMA SOSTENIBLE

PEDROCHE, ANA / VICENTE, FRAN DE

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9875-543-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
16,95 €
IVA incluido

Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Una posición privilegiada en el buscador equivale a visibilidad, reputación, credibilidad y confianza, es decir, lo que tu negocio necesita para crecer en internet. Pero ¿cómo aparecer en la parte superior de los resultados cuando alguien hace una búsqueda?
Ana Pedroche y Fran de Vicente, creadores del método #TúPrimero®, han ayudado a más de mil empresas a estar bien posicionadas en Google, y ahora ponen a tu disposición todo el conocimiento acumulado en más de una década de experiencia en marketing digital, diseño web, posicionamiento SEO y redes sociales, enseñándote la mejor estrategia para que tu negocio triunfe en internet y crezca de forma sostenible. 
Sigue el ejemplo de pymes, autónomos y emprendedores que han incrementado su facturación en más del 80 por ciento al mejorar su visibilidad aplicando el método y cuya experiencia encontrarás en estas páginas. Descubre las características que debe tener un negocio para triunfar en la era digital y aprende de forma clara las áreas que pueden hacer crecer una empresa con la técnica más barata de marketing online.

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL
    Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente difer...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • MARKETING EMPRESARIAL
    KOTLER, PHILLIP
    Los horizontes de la ciencia del marketing se amplían continuamente. El marketing empresarial también se está desarrollando, cada vez más entrelazado con muchos aspectos y mostrando un papel cada vez más crucial en el desempeño empresarial. Este libro, escrito por Kotler y su equipo de colaboradores, fue concebido para simplificar esas complejidades y llevarnos a la nueva front...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO, EL
    KOTLER, PHILIP / HOLLENSEN, SVEND / OPRESNIK, MARC OLIVER
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING
    JANITA MUÑOZ, MARÍA SOLEDAD / GALÁN LADERO, MARÍA DE LAS MERCEDES
    La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante...
    Disponibilidad inmediata

    35,95 €