STORYTELLING SALVAJE

STORYTELLING SALVAJE

BRAVO, ISRA

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-1344-298-3
Páginas:
164
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
17,95 €
IVA incluido

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:

La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias.
La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse.
Una forma de crear infi nitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho.
Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas.
Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente.
Cómo destacar en tu sector cuando eres minúsculo y compites contra gigantes. Información no apta para cobardes ni para gente políticamente correcta que milite en ninguna secta.
Cómo vender utilizando la psicología de las historias de terror. Esto tampoco es para cobardes.
El anti-storytelling. La estrategia de vender con las palabras sin utilizar ni una palabra.
Que hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Y cómo vender sabiendo eso.
El cuento del tiempo lento. Cómo ganar dinero contando historias gracias a tu infancia. Aunque fuese más aburrida que mirar una nevera.

Este libro es tan raro que es posible que te lo termines.

Artículos relacionados

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • TIME-OUT
    LAGARES, JOSEP
    En els darrers anys, empresaris, directius, acadèmics i líders han mostrat un gran interès per conèixer la metodologia d’innovació i creativitat que Metalquimia ha desenvolupat. A Time-Out, Josep Lagares, director executiu de l’empresa, ens ofereix una guia pràctica basada en la creativació —la combinació de creativitat i innovació—, una metodolo...
    Disponibilidad inmediata

    40,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.    Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro:  Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • LIBRO DE COPYWRITING, EL
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás   Esto es lo que verás dentro de este libro:  Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo.  Un motivo (sigiloso y contraintuit...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €