TOCAR CON PALABRAS

TOCAR CON PALABRAS

TRANSFORMA LA REALIDAD CON EL PODER DE TUS PALABRAS

LLADO, ENRIC

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
KOLIMA BOOKS
Año de edición:
2015
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-16364-53-4
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido

En tu casa, en tu trabajo, en la calle, casi en cada momento, estás rodeado de gente. La forma y el color de esta realidad humana, sus alegrías, sus tristezas, sus oportunidades y sus problemas, los creamos, los transformamos y también los destruimos nosotros mismos. Y lo hacemos a través de nuestra comunicación, de nuestras palabras.
Nuestras palabras, como si fueran una extensión de nuestras propias manos, tocan al que las escucha, con mayor o menor intensidad, con más o menos gracia. Cuando alguien es tocado, reacciona como un instrumento musical y, en ese mismo momento, suena una nota y la realidad empieza a cambiar.
Ése es el camino de la influencia personal. Y este libro tu guía para explorarlo a fondo y aprender.

Artículos relacionados

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • PALABRA VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES, UNA
    CABALLÉ MAY, JORDI
    La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas hi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,42 €

  • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    MORENO COMPANY, ROSA
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radi...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • PUBLICIDAD, SIGLO I
    FERNÁNDEZ RINCÓN, ANTONIO RAUL
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvi...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • KATANA
    LLADO, ENRIC
    La mente es una espada. Sirve para cortar. Con su filo separamos la derecha de la izquierda, lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, el amigo del enemigo... Bien está entonces que sepamos emplearla. Porque quien corta lo que no toca, cuando no toca o donde no toca, al final se acaba cortando a sí mismo. Los malos cortes, cuantos menos, mejor. Katana es un manual de esgrima...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • FUERZA INTERIOR, LA
    LLADÓ, ENRIC
    Cada vez que dialogamos con otra persona es una oportunidad única para ejercer nuestra influencia. La mejor manera de lograrlo es conocer los mecanismos psicológicos ocultos que operan en toda conversación. Aumentar nuestro nivel de conciencia sobre estos mecanismos nos pondrá en contacto con lo que Enric Lladó denomina la Fuerza Interior. Una extraña y poderosa fuerza, que ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €