TVE CATALUÑA: 60 AÑOS DE PROGRAMAS

TVE CATALUÑA: 60 AÑOS DE PROGRAMAS

LOPEZ CHAVES, FRANCESC MANUEL

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2024
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-1166-054-9
Páginas:
178
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION
19,00 €
IVA incluido

TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del desarrollo histórico de la producción de programas de Televisión Española en Cataluña entre 1959 y 2019. La escasez de trabajos que han analizado la historia de la televisión en España se acentúa notablemente en el caso catalán. El objetivo principal de este libro es analizar y determinar el papel que durante sesenta años ha tenido TVE Cataluña, a partir del examen exhaustivo y sistemático de toda la producción propia y las coproducciones, y la elaboración del primer censo con la totalidad de los programas que se han realizado.

Artículos relacionados

  • DESINFORMACIÓN Y PODER
    RODRÍGUEZ FERRÁNDIZ, RAÚL
    "Información es poder" es un lema revisable. Cuando la información circula de manera sobreabundante y se encuentra a un clic, cuando se nos asalta a cada momento con mensajes que nos encajan como un guante, cuando todo es objeto de filtraciones, entonces la palanca del poder se ejerce desde el ruido, que genera confusión y disenso. Se convierte en un caldo espeso donde los rela...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • GUIA CONTRA LA DESINFORMACION
    REGUERO SANZ, ITZIAR
    En el mundo digital en el que vivimos, nuestra libertad se encuentra constantemente amenazada por un enemigo omnipresente: la desinformación, que socava la confianza pública, alimenta la polarización y pone en jaque la convivencia social. En los últimos años se ha convertido en una herramienta poderosa para moldear percepciones, influir en elecciones democráticas y alimenta dis...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • SOBRE LA DESINFORMACIÓN
    MCINTYRE, LEE
    Una guía compacta, accesible y urgente que ofrece medidas prácticas cotidianas para los ciudadanos de a pie.En este libro, Lee McIntyre, profesor y académico con más de veinte años de experiencia en la investigación del negacionismo y el falseamiento de datos en la esfera pública, guía a los lectores a lo largo de la compleja (y a menudo oscura) historia de la desinformación co...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • SUICIDIO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL
    GESTO RODRÍGUEZ, JOSÉ
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • GRAN GUÍA DEL LENGUAJE NO VERBAL, LA
    BARÓ, TERESA
    "¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? ¿Te gustaría tener otra imagen? ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • GRUPOS DE COMUNICACION ESPAÑOLES: FINAL DE ETAPA
    GARCIA SANTAMARIA, JOSE VICENTE / PEREZ-SERRANO, MARIA JOSE
    Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformación de estos grupos y su evolución desde los años setenta. En una segunda parte, y apelando al estudio de caso, se ocupa del análisis de los principales grupos: Prisa, Telefónica, Mediapro, Atresmedia, Mediaset,...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €