VENDE COMO BEZOS

VENDE COMO BEZOS

LOS SECRETOS DE COMUNICACIÓN DEL FUNDADOR DE AMAZON

GALLO, CARMINE

26,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-19841-17-9
Páginas:
302
Encuadernación:
Rústica
26,95 €
IVA incluido

Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de Seattle a convertirse en el «mejor vendedor del mundo», porque Amazon vende casi cualquier cosa en todo el planeta. Lo es porque vende sueños, no productos. Y eso ha marcado la diferencia.


Carmine Gallo «desentraña los secretos de la comunicación», la comunicación como aspecto clave de una parte del crecimiento de Amazon, pero que también es aplicable en cualquier aspecto de tu vida diaria destacando las habilidades de escritura y narración que distinguen a Bezos. Gallo entrevistó a algunos ejecutivos de Amazon y analizó las cartas anuales que escribió Bezos a los accionistas de Amazon y los sitúa como modelos de redacción y comunicación empresarial.


En este libro:
Sentarás las bases para escribir con una claridad destacable.
Aprenderás los elementos para construir una estructura narrativa que crea presentaciones y discursos de venta persuasivos.
Sabrás cómo compartir las ideas que has concebido y cómo transmitir el mensaje.
Encontrarás herramientas y guías de comunicación, con el método Gallo, que te enseñará a construir un despliegue visual de tu historia en una sola página, un mensaje que puedes compartir en quince minutos o en tan solo quince segundos.


En definitiva, aprenderás cualidades que incluyen una curiosidad apasionada, una imaginación ferviente y un sentido de asombro infantil, aptitudes propias de Bezos, además de tener una intensa «pasión personal» por las habilidades que exige que los amazónicos aprendan: redactar, narrar y comunicar.

Artículos relacionados

  • ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Ios...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    LOIDI, JONATAN / GAITA GONZALEZ, JULIAN
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la men...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • SI NO ERES EL PRIMERO, ERES EL ULTIMO
    CARDONE, GRANT
    Olvídate de las excusas: estas son las estrategias necesarias para hacer de ti un mejor vendedor, empresario y persona. Alcanza por fin tu libertad financiera. Cada día que pasa es más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener la más mínima ventaja: parece una tendencia imparable. Los errores son ahora más costosos que nunca y el fracaso ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN
    ALCOBA, JESÚS
    Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

Otros libros del autor

  • HABLE COMO EN TED
    GALLO, CARMINE
    Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales.«Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.»Fortune«Cuando se estructuran y se presentan de forma eficaz, l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,90 €