COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES

COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES

LOS SECRETOS DETRÁS DE LA MAGIA

LOIDI, JONATAN / GAITA GONZALEZ, JULIAN

23,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Any d'edició:
2024
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-1052-334-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA
23,00 €
IVA inclòs

¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la mente del consumidor Y si es así, ¿en qué consiste el modelo Disney y cómo podemos aplicarlo a nuestra propia empresa Jonatan Loidi y Julián «Gaita» González presentan en este libro conceptos que profundizan en visión empresarial, liderazgo, comunicación y «marketing», y exploran la forma de aplicar las tecnologías blandas, basadas en las interacciones humanas y los procesos sociales, en favor del crecimiento individual y del equipo que juntos conforman. Tras su paso por Disney Institute, donde se formaron profesionalmente y obtuvieron certificaciones en calidad de servicio, liderazgo y empoderamiento, Loidi y Gaita exponen, a través de la narrativa de experiencias concretas, en qué consiste el modelo de trabajo que encumbró a la c

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