CONFIAR E INSPIRAR

CONFIAR E INSPIRAR

CÓMO LOS GRANDES LÍDERES LIBERAN LA GRANDEZA EN LOS DEMÁS

COVEY, STEPHEN M. R.

24,90 €
IVA inclòs
Editorial:
PAIDOS IBERICA, S.A.
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-493-4091-8
Pàgines:
368
Enquadernació:
Rústica
24,90 €
IVA inclòs

"Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de liderar no lo ha hecho. La mayoría de las organizaciones, los equipos, las escuelas y las familias siguen funcionando con un modelo de «Mandar y controlar», basado en estructuras jerárquicas y la conformidad de las personas. No obstante, debido a la naturaleza cambiante del mundo, la mano de obra, el trabajo en sí mismo y las opciones que tenemos de dónde y cómo trabajar, esta forma de liderar ha quedado drásticamente anticuada.

Articles relacionats

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PODER DEL CARISMA, EL
    ROCA, RAQUEL
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? La respuesta es clara: el carisma. En este libro descubrirás cómo ser sutil en tus relaciones, sensorial en la percepción de los demás e inolvidable en tus apariciones. A través del innovador modelo Black J.A.G.U.A.R., aprenderás a ser irremplazable en tu trabajo y memorable ...
    Disponibilitat immediata

    22,95 €

  • CEREBRO DEL LÍDER, EL
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • CULTURA Y VALORES EN LA EMPRESA. UNA REVISIÓN DESDE LA ÉTICA
    CARO REY, JONATAN / MARTÍNEZ CONTRERAS, FRANCISCO JAVIER / BILBAO ALBERDI, GALO
    Los conceptos de «cultura» y «valores» que vertebran la presente reflexión son no solamente amplios, sino esencialmente difusos. Y, sin embargo, a pesar de su indeterminación terminológica -o precisamente por ello-, son omnipresentes en el lenguaje empresarial y organizativo. A pesar de la dificultad de su delimitación conceptual y, por ello, de su supuesta menor operatividad, ...
    Disponibilitat immediata

    23,50 €

Altres llibres de l'autor

  • VELOCIDAD DE LA CONFIANZA, LA
    COVEY, STEPHEN M. R.
    "Stephen M. R. Covey muestra cómo la confianza ?y la velocidad a la que se establece con clientes, empleados y todas las partes interesadas? es el componente más crítico de un líder y una organización de éxito. ...
    Disponibilitat immediata

    26,00 €