EN POCAS PALABRAS

EN POCAS PALABRAS

POR QUÉ LOS MENSAJES CLAROS GANAN Y CÓMO DISEÑARLOS

GUTTMANN, BEN

20,90 €
IVA inclòs
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Any d'edició:
2025
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-18053-50-4
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
CONECTA
20,90 €
IVA inclòs

Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad? ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos? La respuesta es simple. Literalmente. Mensajes como Yes We Can o Just Do It tienen algo en común: buscan la simplicidad. Ser capaz de comunicarse de forma breve, clara y efectiva es la clave del éxito, pero el cerebro está programado para complicarse y, paradójicamente, lo simple requiere de un mayor esfuerzo. En este libro, Ben Guttmann presenta un sistema en cinco partes que permite a cualquiera comunicarse con claridad. Aquí podrás diseñar mensajes que sean mínimos pero poderosos, bien enfocados, memorables, accionables y funcionales.Reseñas:
«Un libro excelente. Cómpralo. Aprende de él. Aplícalo. Es así de simple.»
Martin Lindstrom, autor best seller de Buyology y Small Data «Lo simple puede ser difícil. Pero el brillante libro de Ben Guttmann lo hace mucho más fácil».
William Ury, coautor del best seller Obtenga el sí«Si necesitas comunicar tu trabajo de forma más eficaz, este es tu libro.»
Michael Ventura, autor de Applied Empathy y fundador y ex director ejecutivo de Sub Rosa «Lo claro y lo simple siempre ganan. Aquí aprenderás cómo conseguirlo.»
David S. Pottruck, ex director ejecutivo y autor del best seller Stacking the Deck «En pocas palabras es una guía práctica esencial para elaborar mensajes que perduren.»
Alexandra Watkins, autora de Hello, My Name Is Awesome y fundadora de Eat My Words

Articles relacionats

  • APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS NEGOCIOS SOSTENIBLES
    TORRES RIVERA, ALMA DELIA (COORD.)
    Lidere la transición hacia un futuro energético limpio, sostenible y ético, con el apoyo de la inteligencia artificial En la era digital, con la creciente demanda de energía, es esencial replantear los mercados energéticos hacia la descarbonización y la sostenibilidad. Este libro se convierte en una guía imprescindible para entender los desafíos y oportunidades de la transición...
    Disponibilitat immediata

    15,50 €

  • APRENDIMIENTO
    HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, LUIS CARLOS
    La maestría no se enseña, se aprende a golpes de experiencia; y este libro es un espejo honesto que muestra ese camino Aprendimiento es una obra única, nacida de la experiencia real y del trabajo constante. Más que un manual, este libro es un mapa personal que combina humor, honestidad y reflexiones prácticas para acompañar a quienes desean adentrarse en el fascinante -y, a me...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PYMES
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE / ORRANTIA ETXEBARRIA, IBON
    Este libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a aplicar tecnologías de IA en tu empresa. Explica de manera sencilla qué es la inteligencia artificial y cómo puede transformar tu pyme, sin abrumarte con tecnicismos innecesarios.La inteligencia artificial está revolucionando el mundo empresarial, ofreciendo enormes oportunidades de crecimiento y mejora de l...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • UN SUEÑO MADE IN ARGENTINA
    LEVINTON, SOLANGE
    A partir de la historia de una singular familia y de su arriesgada empresa, Levinton retrata la compleja realidad política de Argentina a finales del siglo xx. En octubre de 1974, poco después de la muerte de Perón y en medio de una violencia política sin precedentes, se inauguró Pumper Nic, el primer fast food de Argentina. Era una copia descarada de las cadenas norteamericana...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, EL
    CLASON, GEORGE S.
    "Hace más de 8.000 años, el sabio Arkad, conocido como el hombre más rico de Babilonia, reveló a sus amigos los secretos financieros que él mismo había seguido para conseguir su increíble fortuna. En 1926, George S. Clason recopiló aquella sabiduría ancestral en esta obra que se ha convertido en un clásico de las finanzas personales y en un referente para miles de especialistas...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • EN POCAS PALABRAS
    GUTTMANN, BEN
    Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad? ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos? La respuesta es simple. Literalmente. Men...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €