MARKETING EDUCATIVO EN ACCION

MARKETING EDUCATIVO EN ACCION

ESTRATEGIAS PRACTICAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

MUÑOZ SENRA, JAVIER / SANCHO MARTI, LOLES

19,50 €
IVA inclòs
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Pedagogia
ISBN:
978-84-368-5059-8
Pàgines:
208
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION
19,50 €
IVA inclòs

Este libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ser una guía práctica y específica para profesionales del sector educativo que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación y el marketing para poder aplicarlo en sus instituciones. Basado en la experiencia de más de veinticinco años trabajando con instituciones como colegios, academias, universidades y escuelas infantiles, los autores han plasmado aquí lo que realmente funciona en el día a día. La obra no se limita al desarrollo de conceptos, sino que explora en profundidad acciones concretas, estrategias probadas y ejemplos reales que han ayudado a cientos de centros educativos a crecer, diferenciarse y fidelizar a sus comunidades. Cada capítulo está pensado para ofrecer resultados tangibles, desde cómo desarrollar un plan de marketing efectivo hasta tácticas de comunicación que conecten con las familias. Se trata de un manual único que refleja las necesidades reales del sector educativo y demuestra que el marketing no es solo captar alumnos, sino trabajar la diferenciación y el po

Articles relacionats

  • REINVENTAR LA ESCUELA
    MUSONS, JORDI
    ¿Qué está cambiando en el sistema educativo? ¿En qué coinciden las escuelas más innovadoras de todo el mundo? Este libro es la mejor guía posible para docentes, educadores y familias que quieren comprender la educación que viene, explorando los nuevos propósitos del siglo XXI y las metodologías que están revolucionando el actual modelo educativo. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,90 €

  • SOLIDARIDAD GLOBAL ANTE UN ORDEN INTERNACIONAL INCIERTO
    Vivimos tiempos de emergencia climática, pandemias, incertidumbre asociada a cambios tecnológicos disruptivos, unas finanzas desbocadas y una economía en transformación, más volátil e inestable, ruptura del contrato social, inseguridad y guerras imprevistas, nuevas fuerzas reaccionarias y de ultraderecha en ascenso y otros riesgos globales. Nos enfrentamos a crisis simultáneas ...
    Disponibilitat immediata

    21,00 €

  • POR NO EDUCAR
    RODRIGUEZ, MARIA
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • MARKETING EDUCATIVO EN ACCION
    MUÑOZ SENRA, JAVIER / SANCHO MARTI, LOLES
    Este libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ser una guía práctica y específica para profesionales del sector educativo que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación y el marketing para poder aplicarlo en sus instituciones. Basado en la experiencia de más de veinticinco años trabajando con inst...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • APRENDIZAJE INFINITO
    SAN JUAN, SERGIO
    Aprender es el juego infinito que nos permite superar nuestros límites y transformar el mundo. Este libro es un mapa para diseñar tu propio camino de aprendizaje. En el mundo en constante cambio en el que vivimos, se adapta quien aprende. No importa si es a través de la educación tradicional o de las miles de oportunidades que ofrece internet. Importa que sepas cómo aprender y ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • QUAN LES CANÇONS DE CASA NO SONEN A L´ESCOLA
    COMAS, MARTA / ESPINOSA, ALFONS
    Què passa quan les cançons de casa no sonen a escola Que estàs en desavantatge. I això ho saben els infants d'origen estranger, més del trenta per cent del nostre alumnat. Els fills de famílies pobres, migrants o amb pocs estudis tenen més probabilitats d'abandonar l'escola abans d'hora. Toca parlar de racisme a les aules, i fer-ho en primera persona. Per una educació que promo...
    Disponibilitat immediata

    18,50 €