MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

CEREZO, PEPE

23,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2018
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-9180-199-3
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA inclòs

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de l

Articles relacionats

  • ANUARI MÈDIA.CAT 2024-2025
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • OH, LA HUMANITAT!
    ELFA I CANUT, ALBERT
    Com és presenciar l’horror més profund i, l’endemà, estar envoltat de luxe als despatxos del poder? Com es pot arribar al gran públic i, alhora, desafiar el relat hegemònic sobre l’actualitat? Albert Elfa ha recorregut el món amb la mirada atenta del periodista i la passió de qui vol entendre i explicar la realitat. La seva trajectòria professional l’ha portat a viure un dia a ...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • AQUI, PERÒ NO DEL TOT
    ROSS, LILLIAN
    Quaranta anys d’una normalitat apassionada i d’un periodisme trencador en un sol llibre de memòries. Lillian Ross explica la insòlita història de la vida que va compartir amb William Shawn, llegendari editor del New Yorker, al mateix temps que revela les seves connexions amb desenes d’icones il·lustres de l’època que encara avui tots coneixem: Charlie Chaplin, Hannah Arendt, Ma...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • CÓMO SALIR EN LA CONTRA
    AMELA, VICTOR MANUEL / AMIGUET, LLUÍS / SANCHÍS, IMA
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • TAN ADORABLES
    FALLACI, ORIANA
    «He traído a Hollywood una maleta llena de espaguetis para Sofía Loren. Se los he traído desde Roma, me los había dado su madre, y creo que pocos acontecimientos de las últimas semanas han emocionado tanto al frívolo suburbio de Los Ángeles como la noticia de que una periodista italiana le ha traído espaguetis a Sofía». Esto sucedió en junio de 1957, cuando Oriana Fallaci divid...
    Disponibilitat immediata

    23,95 €

  • UNA INTRUSA EN LA PRENSA
    POLO, IRENE / SALGADO, FRANCESC
    Este primer volumen presenta setenta y siete artículos publicados por Irene Polo en sus primeros años como periodista, una docena aparecidos en la prensa cinematográfica, en la que apenas pudo firmar sus textos, y la mayor parte en un diario liberal y decimonónico, Las Noticias, en el que fue la única mujer y la única reportera. Fascinada por su profesión y por la ciudad, Polo ...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

Altres llibres de l'autor

  • IA GENERATIVA
    CEREZO, PEPE
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la información y la comunicación? ¿Qué desafíos éticos, de buenas prácticas y de derechos de propiedad intelectual encaramos? Once especialistas de ámbitos y procedencias diversas reflexionan sobre las claves, los retos y las oportunidades que supone el uso de la inteligencia artificial a medio y largo plazo...
    Disponibilitat immediata

    21,50 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,95 €

  • MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN, LOS
    CEREZO, PEPE
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €