PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ

BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL

64,29 €
IVA inclòs
Editorial:
PEARSON EDUCACION, S.A.
Any d'edició:
2017
ISBN:
978-84-9035-531-2
Pàgines:
688
Enquadernació:
Rústica
64,29 €
IVA inclòs

A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de los problemas existentes y cuenta con un modelo de memoria muy robusto que elimina la mayoría de los errores ?misteriosos? que surgen cuando se ven comprometidas las fronteras de los objetos o el sistema de tipos. Otra razón es que Java ha llegado a ser comercialmente muy importante.

Este libro aborda desde el principio el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Guía a los estudiantes desde los primeros pasos hasta la exposición de algunos conceptos muy sofisticados.

Consigue resolver una de las cuestiones más peliagudas a la hora de escribir un libro sobre programación: cómo manejar la mecánica de escribir y ejecutar un programa en la práctica. La mayor parte de los libros suelen obviar el problema o tratarlo ligeramente, dejando que sea el profesor el que se las arregle para resolver la cuestión y dejándole también el problema de poner en relación el material que enseña con los pasos que los estudiantes deben dar para trabajar en los ejercicios. En lugar de ello, este libro presupone el uso de BlueJ y es capaz de integrar la tarea de comprenderlos conceptos con la mecánica de cómo deben actuar los estudiantes para explorarlo.

Articles relacionats

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilitat immediata

    28,80 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

  • UNITY 3D
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al ...
    Disponibilitat immediata

    38,50 €

  • GESTIÓN DE SITIOS WEB. CURSO PRÁCTICO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Sense estoc, consultar termini entrega

    27,90 €

  • GRAN LIBRO DE NODE.JS, EL
    GASCÓN, ULISES
    Node.js ha revolucionado el desarrollo de JavaScript en el lado del servidor, combinando un rendimiento superior con un stack tecnológico unificado y un vasto ecosistema de paquetes. Este entorno de ejecución permite a los desarrolladores crear aplicaciones robustas, escalables y altamente versátiles, adaptables a una amplia gama de casos de uso. El gran libro de Node.js es su ...
    Disponibilitat immediata

    38,50 €

  • SCRATCH 3. PROGRAMACION CREATIVA
    PEÑA, CLAUDIO
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este libro te guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programaciónvisual.Esta obra está dividida en dos partes:En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3, f...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €