SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA

SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA

LA REALIDAD DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS: COMO PASARE DE LAS IDEAS A LA ACCION

TRUJILLO, ESTHER

23,95 €
IVA inclòs
Editorial:
LID EDITORIAL
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-10221-10-9
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL
23,95 €
IVA inclòs

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La sociedad que no quería ser anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis. SOBRE LA AUTORA Esther Trujillo es fundadora de PlanBET Estrategias, una microempresa que asesora en estrategias de responsabilidad y relación. Ha ocupado puestos estratégicos en grandes compañías como

Articles relacionats

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • TIME-OUT
    LAGARES, JOSEP
    En els darrers anys, empresaris, directius, acadèmics i líders han mostrat un gran interès per conèixer la metodologia d’innovació i creativitat que Metalquimia ha desenvolupat. A Time-Out, Josep Lagares, director executiu de l’empresa, ens ofereix una guia pràctica basada en la creativació —la combinació de creativitat i innovació—, una metodolo...
    Disponibilitat immediata

    40,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €