TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA

FORMACION PROFESIONAL GRADO SUPERIOR. COMERCIO Y MARKETING

NINOT , PABLO

32,95 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2025
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-267-3973-5
Pàgines:
268
Enquadernació:
Rústica
32,95 €
IVA inclòs

Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y se proponen actividades teórico-prácticas para desarrollar. Esta edición aborda temas como la protección física y dinámica de las mercancías, el seguro de transporte, la sostenibilidad en el transporte de mercancías o las mercancías singulares, y profundiza en aspectos clave de todos los medios de transporte (carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo y multimodal). El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades, y el desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos.

Articles relacionats

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €

  • ITINERARI PERSONAL PER A L'OCUPABILITAT II
    JUAN RODRÍGUEZ, CARMEN MARÍA
    Aquest llibre desenvolupa els continguts relatius al mòdul professional 1710 Itinerari personal per a l?ocupabilitat II, establert en el Reial decret 659/2023, de 18 de juliol, pel qual es desenvolupa l?ordenació del Sistema de Formació Professional i conforme a la normativa de desenvolupament curricular de la Comunitat Valenciana. Aquest mòdul s?imparteix en el segon curs de t...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CONSTRUIR LA CONFIANZA - UNA COMBINACIÓN DE ARTE Y CIENCIA
    DOLAN, SIMON L. / BRYKMAN, KYLE / DÍEZ PIÑOL, MIRIAM
    A lo largo del libro, los autores exponen cómo construir confianza en el hogar y en el trabajo es crucial para el éxito en la vida. Pero… ¿qué es exactamente la confianza? La confianza se construye con el tiempo a través de la conducta, la comunicación y acciones coherentes.Esta obra aborda la importancia de generar confianza en los diferentes entornos en que todos nos movemo...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,96 €

  • DALE AL PLAY!
    JAUREGUI, EDUARDO
    ¡Dale al PLAY! es un original action book de estructura laberíntica que invita en cada página a pasar a la acción, en sintonía con la práctica cotidiana de la comunidad TeamLabs, donde «se aprende haciendo». Es una guía para el emprendimiento y la innovación, a la vez que cuaderno de trabajo. Su misión es empoderar al público para poner en práctica sus sueños, pero con los pies...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LIDERAZGO SIN SOMBRAS
    LALLANA, FERNANDO
    Las organizaciones del siglo XXI se enfrentan a un reto mayúsculo: retener el talento ha pasado a mejor vida, hoy hay que enamorarlo para que aporte el valor que exige un mercado cada vez más convulso e imperativo. Liderazgo sin sombras conecta de manera brillante el pensamiento filosófico con los retos del liderazgo contemporáneo, y ofrece una perspectiva que responde a las de...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES (5º EDICIÓ ACTUALIZADA)
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través de l’anàlisi integral d’una empresa s’aconsegueix una visió clara dels seus aspectes qualitatius (persones, estratègia i operativa) i dels seus aspectes quantitatius relacionats amb els comptes anuals (situació patrimonial, financera i econòmica). Aquest llibre exposa els conceptes imprescindibles per analitzar de forma integral una empresa i ai...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €