GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA

GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA

MARKETING DIGITAL I

PASCUAL, BORJA

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDITATUM EDITORIAL
Año de edición:
2025
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-19731-96-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA BURROS
9,95 €
IVA incluido

Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el cuándo y el cómo de su uso con el fin de que estos recursos alcancen su mayor eficiencia. Dividida en dos partes que forman un conjunto, esta primera obra está más orientada a la necesidad de lograr un posicionamiento SEO, a la importancia de disponer de contenidos atractivos o al uso correcto de la IA entre otras informaciones de enorme utilidad práctica.

Artículos relacionados

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • EXPERIMENTACIÓN ONLINE
    HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin emb...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    "¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

Otros libros del autor

  • APRENDE A SER UN LÍDER
    PASCUAL, BORJA
    La función de líder requiere de conocimiento y aprendizaje, más allá de los valores innatos que son inútiles si no se canalizan y expresan adecuadamente. Este libro muestra distintas formas de liderazgo como el autocrático, el participativo, el moral, el paternalista, el carismático o el estratégico entre otros que son analizados en base a su aplicación en según qué circunstanc...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CÓMO APRENDER A GESTIONAR BIEN EL TIEMPO
    PASCUAL, BORJA
    Una hora puede ser un tesoro de eficiencia y productividad o convertirse en una sucesión de minutos perdidos en medio del caos, el estrés o la procrastinación. Grandes mentes en la historia y los emprendedores de más éxito, han utilizado métodos para gestionar el tiempo y convertirlo verdaderamente en oro. Esta obra, didáctica y directa, muestra los métodos y técnicas más efica...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • GUÍABURROS: GUÍA SOBRE FACTURACIÓN Y NUEVAS NORMATIVAS
    PASCUAL, BORJA
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • GUÍABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    El neuromarketing es una disciplina que une la neurociencia con el marketing. Su objetivo es estudiar el comportamiento de los consumidores y entender cómo el cerebro humano responde a las diferentes estrategias de marketing y publicidad. A su vez, utiliza la información obtenida para mejorar la efectividad de las campañas comerciales y así aumentar las ventas y la lealtad del ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • VENTAS ONLINE
    PASCUAL, BORJA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • AUTÓNOMOS
    PASCUAL, BORJA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €