GUÍABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA

GUÍABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA

DISPARADORES MENTALES

PASCUAL, BORJA

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDITATUM EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19731-25-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido

El neuromarketing es una disciplina que une la neurociencia con el marketing. Su objetivo es estudiar el comportamiento de los consumidores y entender cómo el cerebro humano responde a las diferentes estrategias de marketing y publicidad. A su vez, utiliza la información obtenida para mejorar la efectividad de las campañas comerciales y así aumentar las ventas y la lealtad del consumidor. El neuromarketing se basa en la premisa de que muchas decisiones de compra se toman de forma inconsciente, por tanto, entender cómo el cerebro procesa la información para tomar decisiones es clave a la hora de diseñar mensajes y estrategias más efectivas. Este libro le muestra las claves del neuromarketing y los principales disparadores mentales capaces de provocar la compra y ayudar a los guerrilleros del emprendimiento.

Artículos relacionados

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €

  • ITINERARI PERSONAL PER A L'OCUPABILITAT II
    JUAN RODRÍGUEZ, CARMEN MARÍA
    Aquest llibre desenvolupa els continguts relatius al mòdul professional 1710 Itinerari personal per a l?ocupabilitat II, establert en el Reial decret 659/2023, de 18 de juliol, pel qual es desenvolupa l?ordenació del Sistema de Formació Professional i conforme a la normativa de desenvolupament curricular de la Comunitat Valenciana. Aquest mòdul s?imparteix en el segon curs de t...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

Otros libros del autor

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • APRENDE A SER UN LÍDER
    PASCUAL, BORJA
    La función de líder requiere de conocimiento y aprendizaje, más allá de los valores innatos que son inútiles si no se canalizan y expresan adecuadamente. Este libro muestra distintas formas de liderazgo como el autocrático, el participativo, el moral, el paternalista, el carismático o el estratégico entre otros que son analizados en base a su aplicación en según qué circunstanc...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CÓMO APRENDER A GESTIONAR BIEN EL TIEMPO
    PASCUAL, BORJA
    Una hora puede ser un tesoro de eficiencia y productividad o convertirse en una sucesión de minutos perdidos en medio del caos, el estrés o la procrastinación. Grandes mentes en la historia y los emprendedores de más éxito, han utilizado métodos para gestionar el tiempo y convertirlo verdaderamente en oro. Esta obra, didáctica y directa, muestra los métodos y técnicas más efica...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • GUÍABURROS: GUÍA SOBRE FACTURACIÓN Y NUEVAS NORMATIVAS
    PASCUAL, BORJA
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • VENTAS ONLINE
    PASCUAL, BORJA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • AUTÓNOMOS
    PASCUAL, BORJA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €