MANUAL DEL ANTITURISMO

MANUAL DEL ANTITURISMO

CHRISTIN, RODOLPHE

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
FUERA DE RUTA, EDITORIAL
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-947897-2-4
15,95 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • DESTRUCCIÓ DEL PARADÍS?, LA
    COSTA, LLUIS / FERRER, BRUNO
    El 1932, Walter Benjamin escrivia: «Però ja hi ha edificis hotelers inacabats a Eivissa i Sant Antoni, en els quals es promet aigua corrent als estrangers. El temps fins a la seva finalització s'ha tornat preciós». Aquestes reflexions són producte de les seves estades a l’illa l’any 1932 i l’any 1933. Quan va escriure aquestes paraules, el turisme es començava a desenvolupa...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • NOU TURISME PER A UN NOU ESCENARI, UN
    DONAIRE BENITO, JOSE A. / POCH, MANUEL (ED)
    En una situació en què es fa necessari repensar el model turístic en termes de resposta conjunta de tots els actors concernits per fer front als nombrosos reptes que comporta una activitat tan rellevant i, així, assolir un model que continuï generant riquesa i projecció global, situant al centre de les polítiques públiques i de la gestió privada la protecció del medi ambient i ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MALESTAR EN LA TURISTIFICACIÓN, EL
    CAÑADA, ERNEST / MURRAY, IVAN / DIT CHIOT, CLEMENT MARIE
    La turistificación de nuestras sociedades amenaza la vida y las posibilidades de su reproducción. En manos de los intereses de capital, el turismo se ha convertido en un riesgo creciente. Es urgente comprender bien su naturaleza, funcionamientos e mplicaciones para fortalecer las capacidades de resistencia. La turistificación ha dado lugar a un creciente malestar social que con...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • CONTRA EL TURISMO
    CHRISTIN, RODOLPHE
    El libro que revela por qué el turismo es una actividad tóxica que no puede continuar existiendo.El turismo es una industria tóxica. Durante décadas se benefició de una indulgencia que la asociaba a valores positivos: el turismo era un factor de desarrollo, de paz, de salvaguardia del patrimonio, de interculturalidad, de protección de la naturaleza?Pero ahora se está resquebraj...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • INNOVACIÓN APLICADA EN EL SECTOR TURÍSTICO
    BASTIDAS MANZANO, ANA BELÉN / CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
    El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentale...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,95 €

  • HISTORIA ECONÓMICA DEL TURISMO EN ESPAÑA (1820-2020)
    PELLEJERO MARTÍNEZ, CARMELO / GARCÍA GÓMEZ, JOSÉ JOAQUÍN
    El turismo es uno de los sectores con mayor importancia en la economía española desde la década de los cincuenta y ha contribuido en buena medida desde entonces al crecimiento y la modernización económica del país. Esta obra sintetiza, poniendo el foco en la perspectiva económica, la evolución de este sector en España a largo plazo. Así, el lector viajará a lo largo de la hist...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    34,95 €

Otros libros del autor

  • CONTRA EL TURISMO
    CHRISTIN, RODOLPHE
    El libro que revela por qué el turismo es una actividad tóxica que no puede continuar existiendo.El turismo es una industria tóxica. Durante décadas se benefició de una indulgencia que la asociaba a valores positivos: el turismo era un factor de desarrollo, de paz, de salvaguardia del patrimonio, de interculturalidad, de protección de la naturaleza?Pero ahora se está resquebraj...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • MUNDO EN VENTA
    CHRISTIN, RODOLPHE
    La industria turística está transformando la forma en la que experimentamos el mundo. La movilidad constante y el consumo de "eventos" han derivado hacia el consumo del turismo frente a la experiencia del viaje. Las consecuencias no sólo las sufre el turista, que es imposible que encuentre satisfacción en un mundo homogeneizado y "en venta" que sólo requiere de su consumo pasiv...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,50 €