VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

BULLIPEDIA

EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA

59,00 €
IVA incluido
Editorial:
EL BULLI FOUNDATION - FUNDACIÓ PRIVADA
Año de edición:
2019
Materia
Vinos
ISBN:
978-84-09-13710-7
Páginas:
528
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BULLIPEDIA
59,00 €
IVA incluido

Sentado a la mesa del restaurante, un cliente estudia la carta de vinos. Se decide, y al cabo de un momento se encuentra degustando una copa. Para que esto ocurra se han superado, ni más ni menos, cinco eslabones: del viñedo a la bodega, con su posterior

Artículos relacionados

  • RATAFIA , LA
    FABREGA I COLOM, JAUME
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • GUÍA DEL BARMAN, LA
    THOMAS, JERRY / BAONZA, CARLOS
    Este libro de recetas para mezclar bebidas es el libro de cócteles más famoso de todos los tiempos y el primero jamás publicado. A la vez que establece los principios para dosificar bien las mezclas y las ordena por categorías —sistematizando así lo que hasta entonces era únicamente una tradición oral—, añade varias aportaciones nuevas e imaginativas de creación propia, como el...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • GUÍA VINOS GOURMETS 2025
    COLECTIVO CLUB DE GOURMETS
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • VINOS GENTRIFICADOS
    RIVAS, SANTIAGO
    ¿Por qué a veces no hay quien pueda pagar un otrora vino asequible y, sin embargo, un sorbo estelar de antaño ahora no se vende ni en ‘brick’? Buena pregunta, y nadie como Santiago Rivas (@colectivodecantado) para profundizar en las divertidas y turbias aguas del consumo iniciado, los vinos de culto y el disparatado precio que alcanzan algunas etiquetas. Nos encontramos ante un...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • GUIA DE LA CERVESA ARTESANA FETA A CATALUNYA
    CHOZAS SERRADELL, JORDI
    Aquesta guia ofereix un recorregut, comarca a comarca, en el qual la cervesa artesana és la gran protagonista; recull des de marques ja consolidades fins a aquelles que fa poc que han començat, passant per hombrewers i nòmades, associacions, locals per anar a fer una bona cervesa o comprar-la i cervesers que van fer la seva contribució i ara ja han plegat. El volum ha comporta...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • GUÍA MELENDO DEL CHAMPAGNE 2024-2025
    MELENDO GARCIA, JORDI
    «Aparenta ser una guía, pero lo que en realidad sostienes entre las manos es una selección de relatos que han sido custodiados en galerías, una selección de recorridos y características que definen estilos, en muchos casos mantenidos durante generaciones, que conforman el universo del champagne. Un producto que quizá sea el mensaje en la botella más longevo de la historia. Toda...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • VINOS VOL. 5 - LA CATA COMO ACTIVIDAD
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El volumen V del Sapiens del Vino trata sobre la cata como actividad. Pretende concentrar el conocimiento necesario para ofrecer, de manera exitosa, una cata: organización, recursos necesarios, tipos, herramientas, etc. Este volumen conecta con el volumen VI, que trata sobre el análisis organoléptico propiamente dicho. Sumando los dos volúmenes, se emplean alrededor de 1.000 pá...
    Disponibilidad inmediata

    58,00 €

  • SAPIENS DEL CACAO Y EL CHOCOLATE
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El Sapiens del cacao y el chocolate es un proyecto en el que, a través de la metodología Sapiens creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, se pretende llegar a comprender el chocolate. Pero, para ello, es necesario conocer también el cacao. Aunque el libro se engloba dentro de los monográficos de la Bullipedia, es un tanto peculiar, ya que está dedicado a un producto no elab...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 3
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesari...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    60,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS VOL. 2 - TAXONOMÍA
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Esta obra corresponde al segundo volumen de un ambicioso proyecto de Bullipedia dedicado a los Productos no elaborados. Se pretende marcar un nuevo camino en la forma de comprender la gastronomía y sus recursos, en concreto en los productos comestibles que en ella participan. La metodología Sapiens, creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, nos ha guiado durante su contextua...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 2
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    ElBullifoundation y Bacardí, con la colaboración de Javier de las Muelas, presentan este segundo volumen dedicado al mundo de los cócteles, que tiene como objetivo que los bartenders y otros actores profesionales del mundo de la coctelería obtengan y con ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    59,00 €

  • PALEOLÍTICO Y NEOLÍTICO
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Este volumen de Bullipedia inaugura la colección de libros dedicados a la Historia de la Restauración Gastronómica en Occidente. Sus páginas recorren los orígenes de las técnicas, herramientas, productos, espacios, procesos, etc., que iniciaron su andaduRA ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €