3 DECISIONES QUE TOMAN PERSONAS EXITOSAS

3 DECISIONES QUE TOMAN PERSONAS EXITOSAS

EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

MAXWELL, JOHN C.

17,00 €
IVA inclòs
Editorial:
GRUPO NELSON INC.
Any d'edició:
2018
Matèria
Empresa
ISBN:
978-0-7180-8209-3
Pàgines:
209
Enquadernació:
Rústica
17,00 €
IVA inclòs

Durante casi tres décadas, John C. Maxwell ha estado entre las autoridades del éxito y liderazgo más solicitadas y respetadas. Este compendio de su best seller Your Roadmap for Success se enfoca en las tres cosas que crean una fórmula para el éxito.Pero existe algo que hay que ajustar: el modo en que vemos el éxito.Este no es un libro sobre personas exitosas; es un libro para personas exitosas, especialmente quienes no entiendan que ya están en el camino hacia el éxito. Todos tienen el potencial de llegar a ser un éxito hoy. John Maxwell revela los tres puntos esenciales para lograrlo.Usted puede llegar a ser un éxito hoy.El éxito es un viaje. Si sabe hacia dónde va y cómo llegar a ese lugar, va a alcanzar su destino. De hecho, ya lo ha alcanzado.La mentalidad más satisfactoria y transformadora que una persona puede adoptar es que el éxito está en el viaje. Cuando entiende que el proceso diario es lo que hace que sus metas sean reales, no sólo acaba de cambiar el plan del éxito... usted mismo ya ha llegado a ser un éxito.Este libro le enseñará lo que significa estar en el viaje hacia el éxito, le ayudará a descubrir su mapa personal y le equipará con lo que necesitará para cambiar de curso y para seguir creciendo. El camino al éxito le está esperando; es probable que usted ya esté en él.

Articles relacionats

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CAMBIOS EN LIDERAZGO, LOS
    MAXWELL, JOHN C.
    El autor best seller #1 del New York Times, John C. Maxwell identifica los retos más difíciles que enfrentan los líderes y muestra a los lectores cómo superarlos. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,50 €

  • DESARROLLE EL LIDER DENTRO DE USTED 2.0
    MAXWELL, JOHN C.
    Hace veinticinco años, John Maxwell publicó el libro que transformó para siempre nuestra forma de pensar ver el liderazgo. Desarrolle el líder que está en usted revolucionó la manera en que se forman los líderes y en el proceso vendió más de un millón de ejemplares en inglés.Ahora, John Maxwell regresa a su obra clásica para incluir ideas de liderazgo y prácticas que ha aprendi...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • MANUAL DE LIDERAZGO, EL
    MAXWELL, JOHN C.
    El autor de best sellers del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece una perspectiva práctica para aprender cómo liderar a la persona que más importa: usted mismo.El camino hacia el liderazgo comienza con una pregunta que pocos nos hacemos: ¿Cómo me lidero a mí mismo? John Maxwell presenta veintiséis ideas, no sólo para quienes aspiran a posiciones de lidera...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,50 €

  • LIDERAZGO PROMESAS PARA CADA DIA
    MAXWELL, JOHN C.
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,50 €

  • SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA
    MAXWELL, JOHN C.
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,00 €

  • 17 CUALIDADES ESENCIALES DE UN JUGADOR DE EQUIPO
    MAXWELL, JOHN C.
    Si aprende Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo, podrá convertirse en la clase de persona que todo equipo desea. Si todos en su equipo lo hacen, no habrá quien los detenga. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €