CADENA CRITICA

CADENA CRITICA

GOLDRATT, ELIYAHU M.

26,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-10235-30-4
Pàgines:
268
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANAGEMENT
26,00 €
IVA inclòs

«La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores para que examinen, reevalúen sus prácticas y transformen el pensamiento, las acciones de los directivos y la gestión empresarial. En esta obra, el Dr. Eliyahu M. Goldratt revela los conceptos fundamentales del enfoque de la «Teoría de las Restricciones (TOC - Theory of Constraints)» para la gestión de proyectos. Con numerosas implementaciones en todo el mundo, Goldratt siguió profundizando en su comprensión de cómo entregar un proyecto a tiempo, dentro de presupuesto y sin comprometer el alcance original. En la continuación de este libro, Las reglas del flujo, su hija Efrat Goldratt-Ashlag revela sus últimos avances en este campo.

Articles relacionats

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €

Altres llibres de l'autor

  • META, LA (40 EDICION ACTUALIZADA)
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso...
    Disponibilitat immediata

    26,95 €

  • CADENA CRITICA
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    CADENA CRITICA es una cautivante novela de negocios con un ritmo rápido. Estanovela hace por la gestión de proyectos lo mismo que las demás novelas de Goldratt han hecho por el marketing y la producción.Si leyó LA META, NO ES CUESTION DE SUERTE y NECESARIO PERO NO SUFICIENTE, querrá leer CADENA CRITICA, porque ya conoce como los libros de Goldratt puedeninfluir en el cambio y l...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    26,00 €