CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO

CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO

MANTÉN LA COMUNICACIÓN. GESTIONA LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES. CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,95 €
IVA inclòs
Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT ( REM )
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-10121-01-0
Pàgines:
112
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
9,95 €
IVA inclòs

Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar un feedback con el que obtengas resultados, incluyendo:Elegir el momento adecuado para hablar.Entablar un diálogo productivo.Ayudar tanto a los trabajadores estrella como a los que tienen dificultades.Desarrollar un plan para un seguimiento eficaz.¿No dispones de mucho tiempo Ponte al día rápidamente sobre las habilidades de gestión más esenciales con la Serie Management en 20 Minutos de HBR. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Articles relacionats

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    76,96 €

  • CAMINO DEL DIRECTIVO, EL
    FOURNIER, CAMILLE
    Gestionar personas es difícil, trabaje donde trabaje. Pero en la industria tecnológica, donde la gestión es también una disciplina técnica, la curva de aprendizaje puede ser brutal, sobre todo cuando hay pocas herramientas y textos en los que apoyarse.En esta guía práctica, Camille Fournier (jefa de tecnología convertida en directora técnica) nos conduce a través de cada etapa ...
    Disponibilitat immediata

    29,50 €

  • LIDERAZGO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES
    GOLDVARG, DAMIÁN
    ¿Cuáles son los nuevos paradigmas y las habilidades que los líderes necesitan para navegar el volátil e incierto mundo pospandemia? ¿Cómo se adaptan a la “nueva normalidad”, que sigue cambiando continuamente? ¿Cómo responden los líderes efectivos a los múltiples desafíos económicos, políticos, sociales, tecnológicos, ambientales y emocionales de los tiempos que estamos viviendo...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    10,90 €

  • TU MEJOR AÑO
    HYATT, MICHAEL
    Disponibilitat immediata

    18,86 €

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    LAS 4 REGLAS IMPRESCINDIBLES PARA RECONCILIARTE CON TU TRABAJO Y ALCANZAR LA FELICIDAD REGLA #1. No persigas tus sueñosREGLA #2. Hazlo tan bien que no puedan ignorarteREGLA #3. Rechaza un ascensoREGLA #4. Piensa en pequeño. Actúa a lo grande Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que ri...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS, EL
    SUN TZU / LAWSON, JACK
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antig...
    Disponibilitat immediata

    7,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • GESTIONA LA ANSIEDAD
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La ansiedad es el trastorno mental más común en el mundo. Pero la excesiva reflexión, la preocupación y el catastrofismo no tienen por qué frenarte en el trabajo. Al entender cómo funciona la ansiedad, puedes gestionar mejor estos sentimientos.Este libro te ayudará a:Distinguir entre el estrés y la ansiedad, Utilizar la autocompasión y la atención plena para combatir los síntom...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • PERSEVERANCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Frente a la adversidad, necesitas perseverancia y determinación. Pero, ¿cómo se construye?Este libro explora cómo puedes persistir en situaciones difíciles. Con su lectura aprenderás a:-Cómo convencerte a ti mismo para hacer cosas difíciles-Encontrar apoyo en circunstancias complicadas-Saber cuándo estás presionándote demasiadoLa serie de Inteligencia Emocional de HBR presenta ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos de tu empresa, aprovechar la creatividad de tu equipo puede ayudarte a resolver los problemas más complicados. Equipos innovadores te guiará por los aspectos básicos del liderazgo del proceso creativo,entre los que se incluyen: Crear un equipo diversificado. Generar un amplio abanico de posibilidades. Elegir...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CÓMO DELEGAR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las tareas que requieren un alto nivel de experiencia, como la tuya. Pero no es fácil. "Cómo delegar" te introduce de forma sencilla y práctica en los fundamentos que te permitirán: Crear un entorno productivo. Asignar a la persona adecuada el trabajo adecuado. Hacer un ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • ENERGÍA + MOTIVACIÓN
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Cuando la procrastinación llame a tu puerta, no cedas. Unos días estás superactivo en el trabajo y otros estás agotado y te distraes con mucha facilidad. ¿Cómo puedes conservar tu dinamismo, avanzar de forma constante y emplear tu energía con sabiduría?Es ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €