CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAS

CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAS

MANUAL DE ORATORIA EFICAZ

PIMENTEL SILES, MANUEL

12,00 €
IVA inclòs
Editorial:
OBELISCO EDICIONES, S.L.
Any d'edició:
2019
ISBN:
978-84-9111-413-0
Pàgines:
160
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
EXITO
12,00 €
IVA inclòs

John Martínez tardó en comprender y asimilar lo ocurrido. Unos días antes había acudido a una entrevista de trabajo para obtener un puesto de responsabilidad en una conocida empresa de automoción. Ingeniero con excelentes calificaciones, John acreditaba una notable experiencia profesional y, además, se había preparado a conciencia para el proceso de selección. Conocía al resto de candidatos y sabía que tenían un currículum inferior. Estaba convencido de que el puesto sería suyo.in embargo, el comité seleccionador decidió contratar a otro candidato que, a todas luces, presentaba menos méritos que él. John no entendía nada, así que se dirigió al departamento de RR.HH. para que le aclarasen por qué no lo habían escogido. La respuesta fue muy sencilla: el otro ingeniero había expuesto sus argumentos de forma más convincente y ordenada. Seguro que conoces otros casos como éste, con el que comienza el libro, y que le sirve a Manuel Pimentel para hacernos comprender la importancia de la oratoria para alcanzar nuestros objetivos con el uso de la palabra. Poseer grandes conocimientos es fundamental, pero no alcanzaremos el éxito si no sabemos comunicárselos a los demás. Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas nos ofrece herramientas para mejorar nuestra oratoria y para convertirnos en comunicadores eficaces. Pimentel nos explica los fundamentos de la oratoria y los distintos elementos que forman parte del acto comunicativo, al mismo tiempo que nos enseña a conectar mejor con la audiencia y a comprender sus expectativas, a gestionar nuestro lenguaje no verbal y a construir un discurso sólido, coherente y eficaz. En definitiva, este libro nos permitirá sacar mayor rendimiento a nuestras capacidades y nos conducirá al éxito.

Articles relacionats

  • ORATORIA EXPERIENCIAL
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • SUBETE ARRIBA!
    PESCADOR, MERCEDES
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • CUIDA TU LENGUAJE!
    KENDALL, ROB
    EL LIBRO MÁS PRÁCTICO DEL MERCADO SOBRE CÓMO MEJORAR TUS CONVERSACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES «Las conversaciones se complican con facilidad. Lo que pensabas que iba a ser una charla sencilla con tu pareja se convierte en una acalorada discusión. Tu hijo adolescente reacciona a un comentario sin mala intención y se larga sin decir nada. Una reunión de trabajo parece una pé...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponibilitat immediata

    15,90 €

  • MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO, EL
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • SUPERCOMUNICADORES
    DUHIGG, CHARLES
    ¿Qué hace que una conversación funcione? Todos podemos aprender a ser supercomunicadores en la vida y en el trabajo. Por el autor del best seller El poder de los hábitos. La comunicación es un superpoder que puede ser entrenado y los mejores comunicadores saben distinguir y emplear los tres tipos de conversaciones que existen -la práctica, la emocional y la social- para conecta...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    21,90 €

Altres llibres de l'autor

  • REVENJA DEL CAMP, LA
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    La revenja del camp ja és aquí. Els preus dels aliments pugen amb força i les oblidades crisis alimentàries amenacen de reaparèixer. Per què Per què ahir sobraven aliments i avui semblen faltar El menyspreu al camp i els desajustos de la desglobalització són les raons principals. Tot i això, els responsables públics culpen, injustament i demagògicament, a distribuïdors i agricu...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • DOLMEN
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos adentra en su arcano prehistórico y ancestral. Hace más de seis mil años comenzamos a erigir dólmenes, unas construcciones colosales que aún nos sorprenden en la actualidad. Los dólmenes siempre estuvieron ahí, poderosos y pacientes, orillados por la ciencia, despreciado...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    5,95 €