CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

MARTÍ, EZEQUIEL

13,95 €
IVA inclòs
Editorial:
LETRAME GRUPO EDITORIAL ( AUTOEDICIONS )
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17990-45-9
Pàgines:
142
Enquadernació:
Rústica
13,95 €
IVA inclòs

Juan, nuestro protagonista, es un empresario obstinado en sí mismo. Encerrados en su día a día, en sus problemas, en su manera particular de ver la empresa y el mundo que le rodea. Pero con ayuda de sus amigos y, sobre todo, de un primer contacto con un coach ejecutivo, descubrirá que no es necesario tener grandes capacidades naturales ni dones divinos para modelar su manera de ser y así conseguir cambiar el mundo que lo rodea y enfocarse hacia lo que realmente él quiere.Una historia para reflexionar sobre cómo una persona puede llegar a la conclusión de que existen alternativas para ayudarle a pensar sobre cada uno de sus actos, aspectos de su empresa y de su vida personal cuando esta no va en la dirección que desea.Nota de la solapa:¿Cuándo perdí las llaves?, es una guía, un libro de consulta que te enseña cómo hacer una parón emocional en una época de hiperconectividad y rapidez en la que muchas ocasiones nos falta tiempo para visionar nuestro futuro y decidir dónde queremos ir, cómo pretendemos llegar y, sobre todo, aprender a hacer lo que no se debería hacer. Solo hacen falta elementos imprescindibles para conseguirlo. ¿Te atreves a descubrirlos y aplicarlos en ti?

Articles relacionats

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PODER DEL CARISMA, EL
    ROCA, RAQUEL
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? La respuesta es clara: el carisma. En este libro descubrirás cómo ser sutil en tus relaciones, sensorial en la percepción de los demás e inolvidable en tus apariciones. A través del innovador modelo Black J.A.G.U.A.R., aprenderás a ser irremplazable en tu trabajo y memorable ...
    Disponibilitat immediata

    22,95 €

  • CEREBRO DEL LÍDER, EL
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • CULTURA Y VALORES EN LA EMPRESA. UNA REVISIÓN DESDE LA ÉTICA
    CARO REY, JONATAN / MARTÍNEZ CONTRERAS, FRANCISCO JAVIER / BILBAO ALBERDI, GALO
    Los conceptos de «cultura» y «valores» que vertebran la presente reflexión son no solamente amplios, sino esencialmente difusos. Y, sin embargo, a pesar de su indeterminación terminológica -o precisamente por ello-, son omnipresentes en el lenguaje empresarial y organizativo. A pesar de la dificultad de su delimitación conceptual y, por ello, de su supuesta menor operatividad, ...
    Disponibilitat immediata

    23,50 €