CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

CUÁNDO PERDÍ LAS LLAVES?

MARTÍ, EZEQUIEL

13,95 €
IVA inclòs
Editorial:
LETRAME GRUPO EDITORIAL ( AUTOEDICIONS )
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17990-45-9
Pàgines:
142
Enquadernació:
Rústica
13,95 €
IVA inclòs

Juan, nuestro protagonista, es un empresario obstinado en sí mismo. Encerrados en su día a día, en sus problemas, en su manera particular de ver la empresa y el mundo que le rodea. Pero con ayuda de sus amigos y, sobre todo, de un primer contacto con un coach ejecutivo, descubrirá que no es necesario tener grandes capacidades naturales ni dones divinos para modelar su manera de ser y así conseguir cambiar el mundo que lo rodea y enfocarse hacia lo que realmente él quiere.Una historia para reflexionar sobre cómo una persona puede llegar a la conclusión de que existen alternativas para ayudarle a pensar sobre cada uno de sus actos, aspectos de su empresa y de su vida personal cuando esta no va en la dirección que desea.Nota de la solapa:¿Cuándo perdí las llaves?, es una guía, un libro de consulta que te enseña cómo hacer una parón emocional en una época de hiperconectividad y rapidez en la que muchas ocasiones nos falta tiempo para visionar nuestro futuro y decidir dónde queremos ir, cómo pretendemos llegar y, sobre todo, aprender a hacer lo que no se debería hacer. Solo hacen falta elementos imprescindibles para conseguirlo. ¿Te atreves a descubrirlos y aplicarlos en ti?

Articles relacionats

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelización para tu negocio.Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. Pero solo cuando está bien hecha.David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comp...
    Disponibilitat immediata

    16,90 €

  • HÁBITOS DE ALTO IMPACTO
    BURCHARD, BRENDON
    El libro que se asegurará de que sepas cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida. Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras ot...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • AUTOLIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS
    PALACÍN LOIS, MARÍA R. / ALMA BEARDO, ARÓN
    Autoliderazgo y conducción de grupos es una obra esencial para aquellos que buscan comprender y liderar grupos de manera efectiva. Aborda de manera integral los procesos que ocurren en los grupos, proporcionando a los lectores las herramientas necesarias para entender las complejidades de las interacciones grupales, para diagnosticar con precisión las dinámicas presentes e impl...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • CRM REAL
    REINARES LARA, PEDRO
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comercia...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • FILOSOFÍA POLÍTICA Y EMPRESA
    MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ORTEGA, MIGUEL ALFONSO
    El estudio de la empresa se suele plantear desde un enfoque esencialmente técnico, poniendo la atención en los aspectos organizativos, con el objetivo casi exclusivo de lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. En el presente libro, el autor pretende llevar a cabo un estudio de la empresa, desde el punto de vista de la filosofía política, presentándola como una realidad donde...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • NEGOCIACION COLECTIVA
    RUEDA LOPEZ, RAMON / AJA VALLE, JAIME
    En el último medio siglo, el mundo ha experimentado un importante proceso de transformación económica provocado por la aparición de nuevas tecnologías y, sobre todo, por la hegemonía de políticas orientadas a la desregulación de los mercados, especialmente el laboral. Estas medidas no solo han acelerado la globalización económica, sino que también han contribuido al deterioro d...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €