CURSO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL Y EMBUDOS DE VENTA

CURSO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL Y EMBUDOS DE VENTA

FLORIDO, MIGUEL / MÁÑEZ, RUBÉN / DÍAZ, COVA / PINZÓN, CARLOS / ORTEGA, ANTONIO

22,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-415-4391-1
Pàgines:
376
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS
22,95 €
IVA inclòs



El libro que te adentrará en una de las profesiones
digitales más demandadas actualmente


Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico.
Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración.

Aprenderás cómo hacer el copywriting de tus anuncios, landing page, vídeos y otros contenidos digitales, así como a crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias. También, cómo crear embudos de venta para todo tipo de negocios y las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas.

Por último, conocerás de primera mano las mejores estrategias para captar tus primeros o mejores clientes.Para todo ello, contarás, además, con acceso a plantillas y herramientas profesionales valoradas en más de 300 euros.

En definitiva, un curso muy práctico que te convierte en un especialista de la publicidad digital y los embudos de venta.

Articles relacionats

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €