DISEÑAR PARA CONVENCER

DISEÑAR PARA CONVENCER

COMO COMUNICARSE CON CLIENTES Y COLABORADORES PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA DE USARIO

GREEVER, TOM

35,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Any d'edició:
2024
Matèria
Disseny gràfic
ISBN:
978-84-342-6287-4
Pàgines:
240
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
DISEÑO GRAFICO
35,00 €
IVA inclòs

En Diseñar para convencer encontramos una guía práctica que se centra en principios, tácticas y métodos accionables para presentar diseños de manera efectiva. Ya sean aplicaciones, sitios web o productos. El lector aprenderá a obtener el apoyo de las personas influyentes del proyecto, con el objetivo de crear la mejor experiencia de usuario. Diseñar para convencer es la obra que cambiará la forma en que los diseñadores hablan sobre diseño.

Articles relacionats

  • 100 OBJECTES D´IKEA QUE ENS HAGUÉS AGRADAT TENIR A VINÇON
    CAPELLA, JULI
    Aquesta publicació posa en valor el paper democratitzador del disseny que han tingut aquestes dues marques, així com la importància mateixa del disseny en el benestar de les persones. A més, reflexiona sobre com han evolucionat conceptes com la sostenibilitat i la funcionalitat. Es proposa un joc de miralls que parla d'allò global davant allò local i que explica la història de ...
    Disponibilitat immediata

    30,00 €

  • DISEÑO. LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA
    DK
    Celebra la historia del diseño con este magnífico libro ilustrado, desde el movimiento Arts and Crafts hasta la era digital Con más de 1200 imágenes, este libro es una mirada excepcional a los principales movimientos, mostrando cómo comenzaron y explicando su filosofía y estilo, desde 1850 hasta la actualidad. Organizado cronológicamente, este libro rastrea la evolución del dis...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    32,00 €

  • DISEÑAR PARA CONVENCER
    GREEVER, TOM
    En Diseñar para convencer encontramos una guía práctica que se centra en principios, tácticas y métodos accionables para presentar diseños de manera efectiva. Ya sean aplicaciones, sitios web o productos. El lector aprenderá a obtener el apoyo de las personas influyentes del proyecto, con el objetivo de crear la mejor experiencia de usuario. Diseñar para convencer es la obra qu...
    Disponibilitat immediata

    35,00 €

  • CONTEXTUAL
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS (2 EDICION)
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • PENSAR CON TIPOS (2 ED)
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas ...
    Disponibilitat immediata

    26,90 €